Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caja para mi réplica de Airsoft
05-03-2017 18:08
Autor:
Community Manager

Inspirado por otro proyecto de nuestra comunidad de @FranciscoVidalB, me propuse hacer mi propia caja para mi réplica de Airsoft.

Estas réplicas disparan bolas de plástico de 0.20 gramos, han de usarse en localizaciones apropiadas, y han de transportarse desmontadas y protegidas.

 

Uní las partes con tirafondos 2x16, y siempre que pude usé colaUní las partes con tirafondos 2x16, y siempre que pude usé colaIMG_1926.jpgIMG_1927.jpgComprobando el tamaño. Mi gran error fué no comprobar el espacio en mi maletero del coche... :(Comprobando el tamaño. Mi gran error fué no comprobar el espacio en mi maletero del coche... Emoticono tristeEl aislante acústico es un material perfecto para mantener las piezas bien sujetas.El aislante acústico es un material perfecto para mantener las piezas bien sujetas.Primero cerré completamente la caja...Primero cerré completamente la caja......y luego la corté en dos con una sierra circular (si lo volviera a hacer, inmovilizaría la sierra en una mesa y movería la caja para el corte)...y luego la corté en dos con una sierra circular (si lo volviera a hacer, inmovilizaría la sierra en una mesa y movería la caja para el corte)La caja ya partida en dos. Véase la cinta americana que pusimos para evitar astillamientos (gran idea de mi cuñado)La caja ya partida en dos. Véase la cinta americana que pusimos para evitar astillamientos (gran idea de mi cuñado)Una de las primeras pruebas de cierre. Este al final lo descarté por otro con cierre zincado sin condenaUna de las primeras pruebas de cierre. Este al final lo descarté por otro con cierre zincado sin condenaPrimeras pruebas. Véase las tiras de cuero de los lados para evitar una apertura total de la cajaPrimeras pruebas. Véase las tiras de cuero de los lados para evitar una apertura total de la cajaIMG_1935.jpgPruebas de correa de transporte. Descartadas.Pruebas de correa de transporte. Descartadas.Poniendo las tiras de cuero para aguantar la tapaPoniendo las tiras de cuero para aguantar la tapaPreparando para lijar, poner tapaporos y barnizarPreparando para lijar, poner tapaporos y barnizarLijandoLijandoIMG_1993.jpgCapa de TapaporosCapa de TapaporosIMG_1995.jpgIMG_1996.jpgañado unos angulos para reforzar la parte frontalañado unos angulos para reforzar la parte frontalIMG_1998.jpgcon una pequeña pieza de madera consigo una perfecta alineación de las dos partes de la cajacon una pequeña pieza de madera consigo una perfecta alineación de las dos partes de la cajaBarnizado con barniz de exterior. Dos capas. Mi objetivo era proteger bien la madera, ya que usé contrachapado muy normalitoBarnizado con barniz de exterior. Dos capas. Mi objetivo era proteger bien la madera, ya que usé contrachapado muy normalitoPreparando el cuero para las asasPreparando el cuero para las asasIMG_2008.jpgUnos tornillos y listoUnos tornillos y listoAñado una simple asa superior por comodidadAñado una simple asa superior por comodidad

2 Comentarios
FranciscoVidal
Oficial de Plata

Hola

Te ha quedado genial.

Me encanta que te sea de utilidad mi caja como referencia para fabricarte la tuya.

Animador

Va incrementando el número de aficionados al airsoft en esta comunidad!

Yo me tengo que hacer un maletín para mi L96 y lo compartiré en cuanto lo tenga!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?