Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caja para replica Airsoft
03-01-2015 20:58

Hola a todos!!

Me he comprado una replica de airsoft y viene en una caja de carton con la esponja protectora. Se me ocurrio fabricarme una caja para la replica, el visor y los accesorios. Por las medidas de la esponja corte una plancha de contrachapado (era un retal de otros trabajos), la deje un poco mas grande para colocar una pistola que tengo, pero al final lo voy a utilizar para el visor.

La corte con una sierra circular. Luego la fije con cola blanca y puntillas de grapadora (es muy rapido), ya que los tornillos al ser muy fino el contrachapado y ir muy al filo puede romper. Con la cola y las puntillas queda muy bien.

Coloque las bisagras y los cierres con remaches de flor. El asa es de una maleta que era para tirar y la pinte de verde. Pinte toda la caja con spray verde militar.

Luego coloque una plantilla en negativo de las letras (los datos son del arma real y de la de airsoft ,me la fabricaron en una empresa de rotulacion).

Con una esponja dura le fui dando golpecitos con poca pintura, para que pareciera una caja militar.

El coste es de unos 25 euros a parte la madera (una caja para armas vale de 30 a 40 euros ma o menos), pero queda fantastica, la gente cuando la ve me dicen que parece real.

20170201_074533.jpg20170201_074430.jpgMateriales

Tablero Marino de 10 milimetros (de mas grosor la caja será muy pesada)
Pintura Spray Verde
Bisagras
Cierres
Remaches De Flor
Pintura Blanca
Trozo Esponja Dura
Plantilla En Negativo Para Graficos
Cola Blanca
Grapadora
Pintura Blanca

11 Comentarios
Community Manager
Community Manager
Animador

Me parece una idea fantástica! con lo que nos gusta el Airsoft, te la voy a copiar Gato sacando la lengua

markos
Oficial de Bronce

La verdad es que te ha quedado genial. Me gusta la idea de las letras al estilo militar y el color que escogiste es simplemente perfecto. 

Una pregunta ¿qué tipo de cola utilizaste? ¿es lo suficientemente fuerte para aguantar todo el trote que le puedes dar a la caja?

FranciscoVidalB
Oficial de Plata

Hola

no se porque las fotos salen con tan poca calidad, en realidad estan hechas con muy buena resolución

FranciscoVidalB
Oficial de Plata

Hola
La cola creo que es de la marca Ceys D2 alta resistencia para madera.
Lo sujete con unos tornillos (que luego retiré y cubrí con masilla para madera) y con las puntas de la grapadora para que quedara mas firme hasta que secara la cola
La verdad que me ha quedado muy fuerte .
Si no te fías puedes colocarle unas escuadras pequeñas por el interior y remachalas o dejar los tornillos.
Los remaches en flor (los normales pueden servir, pero los de flor sujetan mejor si por el interior los aplanas con un martillo) los venden en pack´s con varios colores en Leroy Merlin.
Tambien le coloque unos topes de silicona, con remaches en flor, en el fondo y en el lateral opuesto al asa para no arañar ni la caja, ni ningun mueble o mesa.
Espero que te sirva de alguna ayuda , si tienes alguna duda te respondere lo mas rapido posible
Gracias y saludos.

Animador

El resultado es espectacular, enhorabuena Francisco!!

Community Manager
Community Manager

Fantástico trabajo!!! ¿Puedes subir más fotos de detalle de los remaches?

Community Manager
Community Manager

¿De qué grosor era la madera?

Animador

Una idea original y currada, me apunto tu idea @FranciscoVidalB

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad