Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cazadora infantil vaquera "tuneada"
12-03-2018 12:22

Repasando la ropa de mi hija pequeña, veo que tiene en su armario una cazadora vaquera que puede utilizar este año. Pero he pensado, que puedo hacerle algunos pequeños "cambios" para que se vea distinta.

foto cabecera proyecto 2 adpatada.jpg

Los materiales que vamos a utilizar son: Cazadora Vaquera, pintura de tela, pincel, trozo o retal de tela, cinta zigzag, aguja e hilo, silicona y pistola caliente y pegamento de tela o textil.

foto 1 proyecto 2 adaptada.jpg

foto materiales proyecto 2 adaptada.jpg

PASO 1.-

Con un pincel fino y pintura de tela naranja, blanca y oro dibujamos unas pequeñas flores en cada lado delanterlo de la chaqueta. Dejamos secar la pintura durante 20 minutos y planchamos del revés para que se fije la pintura.

foto 2 proyecto 2 adaptada.jpg

PASO 2.-

Cortamos unas tiras en zigzag a la medida de los hombros y del talle y las pegamos con silicona caliente. Nos vale cualquier lazo, tira bordada o encaje que tengamos en casa y que nos venga bien. Aquí podemos utilizar también el pegamento de tela o textil.

foto 3 proyecto II adaptada.jpg

 PASO 3.-

Cortamos un trozo de tela de medida más grande que el bolsillo izquierdo y le hacemos un dobladillo de tal forma que quede a la medida justa del bolsillo, ya que después lo vamos a pegar encima. Cosemos el dobladillo para que no se deshilache la tela.

foto 4 Proyecto II adaptada.jpg

 PASO 4.-

Pegamos el trozo de tela con pegamento textil. Tenemos que tener cuidado de no poner demasiado pegamento, ya que sino se puede manchar la tela. El pegamento textil aquí nos es más adecuado, ya que la tela vaquera es demasiado gruesa para coser y nos hace la misma función.

foto 5 proyecto 2 adaptada.jpg

foto 6 proyecto 2 adaptada.jpg

           ¡¡¡¡¡YA TENEMOS CAZADORA NUEVA PARA ESTA PRIMAVERA!!!!

foto final proyecto 2 adaptada.jpg

2 Comentarios
BeatrizC
Aprendiz de Oro

Qué bonita la has dejado, nadie diría que es la misma!! Ahora a disfrutar de la nueva cazadora vaquera 😎

javi002
Oficial de Plata

Ideal!!EnhorabuenaEmoticono loco

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?