Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: como hacer letras decorativas
25-07-2017 00:23
Autor:

una manera muy sencilla de decorar una abitacion sin tener que gastar apenas casi nada es con unas letras hechas de poliestireno extruidouna manera muy sencilla de decorar una abitacion sin tener que gastar apenas casi nada es con unas letras hechas de poliestireno extruidoempezamos con el paso a paso..empezamos con el paso a paso..se imprimen unas letras, yo me decidi por hacer unas mas grandes y otras mas pequeñas.. se recortanse imprimen unas letras, yo me decidi por hacer unas mas grandes y otras mas pequeñas.. se recortanponemos la letra ya recortada encima del poliestireno y con un rotulador vamos marcando todo el filo para que quede dibujado en el poliestirenoponemos la letra ya recortada encima del poliestireno y con un rotulador vamos marcando todo el filo para que quede dibujado en el poliestirenoahora ya lo tenemos dibujado en el poliestireno asi que vamos a cortarahora ya lo tenemos dibujado en el poliestireno asi que vamos a cortarcon la sierra de calar y una hoja para curvas cortamos todas las letras.. acontinuacion pasamos una lija de grano fino y yo le di dos manos de cola blanca para endurecer el poliestirenocon la sierra de calar y una hoja para curvas cortamos todas las letras.. acontinuacion pasamos una lija de grano fino y yo le di dos manos de cola blanca para endurecer el poliestirenouna vez seca la cola las pintamos del color que uno desee, yo me decidi por pintar unas marron chocolate otras blancas y otras marron chocolate de bajo y encima blanco y una vez seco paso una esponja mojada y voy quitando la pintura por donde quiero que se vea el color marron.. la pintura es ala tiza ya que es una de las pinturas con la que mas me gusta trabajar.. doi varias manos y dejando secar entre mano y mano y luego paso lija muy suave y limpio con un trapo y doi barniz incoloro mateuna vez seca la cola las pintamos del color que uno desee, yo me decidi por pintar unas marron chocolate otras blancas y otras marron chocolate de bajo y encima blanco y una vez seco paso una esponja mojada y voy quitando la pintura por donde quiero que se vea el color marron.. la pintura es ala tiza ya que es una de las pinturas con la que mas me gusta trabajar.. doi varias manos y dejando secar entre mano y mano y luego paso lija muy suave y limpio con un trapo y doi barniz incoloro mateluego en la parte de detras le pongo cinta adesiba de doble cara para pegar en la paretluego en la parte de detras le pongo cinta adesiba de doble cara para pegar en la parety aqui tenemos el resultado final, ami me gustaron y vosotros os animais hacerlas?y aqui tenemos el resultado final, ami me gustaron y vosotros os animais hacerlas?PicsArt_07-23-06.38.27.jpgPicsArt_07-23-06.36.56.jpgPicsArt_07-23-06.34.55.jpg

10 Comentarios
Midecochic
Oficial de Plata

Qué original!!! Te han quedado muy bonitas. Enhorabuena por tu trabajo.

Auro
Aprendiz de Plata

Enhorabuena!! Está genial!!!. Y facil. Y parece madera y es poliestireno.

Animador

Una idea estupenda con un resultado chulisimo! @IsaMarquez

Maestro de Bronce

muchas gracias @Midecochic @rachelelche @Auro me alegra que os guste

Animador

Genial resultado @IsaMarquez

Maestro de Bronce

@IsabelRuiz muchas gracias

Animador

Eres una artista @IsaMarquez, todo te sale perfecto 

Maestro de Bronce

eso es que me ves con buenos ojos Eva un beso guapa @EvaGarrido