Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración para tapar el cuadro de luces
25-09-2016 12:23
Autor:
Aranza

El cuadro de luces con el cajetín de fibra óptica ocupaban un gran espacio como podéis ver y no encontraba nada para taparlo. Me hice con una placa de poliestrieno creo que es su nombre, que es un material rigido con el que se embalan cosas y no pesa casi nada, pero tambien se puede hacer con una tabla de madera. Le puse un borde que sobresaliese por la parte de atrás y en los 4 lados, pegandolo con silicona, para así poder ponerlo despues sobre los cajetines, sin necesidad de taladrar nada. Más tarde lo forré con guata y lo cubrí con esta tela que me gustaba. Por la parte de atrás solo está cojido con alfileres, pues en este material se pueden clavar y, de este modo lo puedo quitar para lavar o por cambiar la tela cuando me guste. Si se hace con madera se puede fijar con grapas.056.jpg057.jpg058.jpg

4 Comentarios
karyna16
Oficial de Bronce

Una magnifica idea.

moral
Aprendiz de Bronce

Muy bonito y original ok

Aranza
Aprendiz de Plata

Gracias a ambosGuiño

Animador

Hola @Aranza genial la idea de cubrir el cuadro de luces utilizando ese tapiz tan bonito. Es estupenda la creatividad que se puede llegar a tener. Enhorabuena por tu proyecto.

Felicidades

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?