Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diy cartel con flechas decorativo
20-06-2017 23:41
Autor:

Me encantan los carteles que se han puesto tan de moda hechos con madera y decorados con frases motivadoras o en forma de flechas. Pensando en hacer uno para casa, se me ocurrió que la madera de balsa era un material ideal para realizar este tipo de manualidades diy, ya que es muy versátil y fácil de manejar. Así que me puse manos a la obra y este es el resultado.

diy cartel flechas 1.jpg

Los materiales que he usado son:

Paso a paso para hacer un cartel con flechas decorativo:

1- Con ayuda de un cúter corté la forma de la flecha y los carteles.

diy cartel piezas 7.jpg

2- A continuación, el paso más entretenido y a la vez divertido, que es envejecer la madera. Para ello utilicé el cúter y la lija para romper las puntas y cortar trozos que simularan madera vieja. Como es una madera muy blanda se rompe con mucha facilidad por lo que hay que ir con mucho cuidado para que no se rompa más de lo que queremos.

diy cartel flechas 2.jpg

3- Para pintar las piezas elejí un barniz oscuro de color nogal para que diera la sensación de ser madera quemada por el sol.

diy cartel flechas 3.jpg

4-Después le dí unas pinceladas de pintura a la tiza en dos tonos de azul, para dar el toque vintage y después una vez seca lije algo mas las puntas. así conseguí un efecto más exagerado.

diy cartel flechas 4.jpg

5- Decidí pintar las letras con rotulador permanente porque era lo que tenía por casa, pero para hacer las letras los rotuladores chalk maker son muy adecuados.

diy cartel flechas 5.jpg

6- Y por último, pegué  las piezas con cola blanca a un palo de helado y a un taco de madera para dar estabilidad al conjunto. La estrella es el toque final.

 diy cartel flechas 6.jpg

Con muy pocos materiales puedes hacer algo bonito para decorar en cualquier rincón y sobre todo puedes personalizarlo a tu gusto.

7 Comentarios
Carbonell
Aprendiz de Oro

Muy original @carmen-vg!!!

Animador

Muchas gracias @Carbonell.

Estoy muy contenta con el resultado y queda muy chulo en el balcón.

 

Un saludo

javi002
Oficial de Bronce

No hay nada como customizar los detalles de casa y gracias a Carmen lo vemos más fácil.Dan ganas de ponerse manos a la obra en lugar de comprarlo hecho.

Me encanta

Animador

Muchas gracias @javi002. Me alegro de que te guste.

Animador

Una idea estupenda @carmen-vg me encanta!!!!

pedroRuiz
Aprendiz de Oro

Muy fácil y estilo californiano que te ha quedado precioso,gracias. 

Animador

Gracias @rachelelche y @pedroRuiz. Es verdad que tiene un estilo californiano, muy en auge para decorar restaurantes y locales de playa y también para dar toques decorativos en nuestras casas.

Un beso

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?