Comunidad

Inicio / Proyectos / Escalera con madera y tubos de cobre
BlankUser
17/01/18-15:55

Escalera con madera y tubos de cobre

En la actualidad las tendencias en decoración incluyen elementos que destacan por su originalidad en interiores. En el caso de las escaleras, decoran cualquier espacio de tu hogar con un toque original y es una idea estupenda. Son realmente útiles ya que no ocupan espacio. Los usos que le puedes dar a una escalera son varios, decorativo, como perchero o colgador de prendas y ropa. Es barata y fácil de hacer, además, puedes coordinar los textiles con tu decoración. Aprende a continuación cómo hacer una escalera con varillas de madera y tubos de cobre.

IMG_1172.JPG

¿Qué materiales necesitas para hacer una escalera con varillas de madera y tubos de cobre?

Los materiales que necesitas son los siguientes:

¿Cómo hacer una escalera con varillas de madera y uniones de cobre?

A continuación, te enseñamos paso a paso cómo hacer la escalera:

1. Replantea las medidas de alto y ancho que quieras que tenga. Debes tener en cuenta el uso y el lugar donde vas a ubicar tu escalera.

IMG_20170513_111611(1).jpg

2. Mide las varillas y córtalas. Hazlo según las alturas que quieras darle a tu escalera, necesitas ciertos números de uniones.

IMG_1142.JPG

**3. Lija las varillas. **Con ayuda de la lija lima unos milímetros a las varillas y así podrás introducirlas en la TE de cobre.

IMG_1126.JPG

4. Une y pega. Pega las varillas con las TE de cobre con adhesivo apropiado.

IMG_1137.JPG

Es una buena opción de colgar la ropa, abrigos, bufandas o simplemente para decorar. Si te animas a hacer la tuya recuerda que puedes compartir tus creaciones en la sección de Proyectos o preguntarnos cualquier duda abriendo un hilo de conversación en el Foro de Bricolaje.

Sigue explorando la Comunidad