Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

House cats
16-09-2016 19:04
Autor:

Para todos aquellos amantes de los animales quería enseñaros la casita que hice para mis gatos.

imagen 1 gatos.jpg

Reciclando dos mesas auxiliares para tv que ya no utilizaba y maderas de las cajas de frutas (en concreto de melón), realice este divertido mueble super personalizado.

Los materiales y herramientas que utilicé fueron los siguientes:

¿Quieres saber paso a paso cómo la hice?

    1. Coloque ambas mesas de lado y las uní, consiguiendo de esta forma la pared lateral derecha del mueble. Realicé una abertura  en forma de cuadrado en una de ellas (entrada). Para decorarla corte tablero contrachapado de 0.5mm en forma de casita. Añadí un práctico rascador y un colgador donde tener a mano los guantes quitapelos.

imagen 2 gatos.jpg             2. Corte las tablas de las cajas de fruta con la sierra caladora a la medida justa para crear en el interior tres pisos, usando de base los listones de las mismas cojidos con tornillos y cola de carpintero.

             3. Corte de nuevo tablas a la medida necesaria para hacer la pared izquierda del mueble. Para realizar entradas circulares en los tres pisos me ayude de una plantilla hecha en papel para señalarlas y poder así cortarlas.

imagen 3 gatos.jpg

     4. Atornille y pegue las tablas a la pared lateral izquierda. Para decorarla añadí unas letras pintadas en negro y peluches de ratón.

     5. Con un resto de tablero de madera que no paraba de dar vueltas por mi casa hice la parte superior, tapizando el mismo con una alfombra de pelo largo en color verde imitando al cesped con la ayuda de la grapadora manual. No opté por el cesped artificial porque no me parecía cómodo para ellos y se trata de un mueble donde ellos puedan dormir y descansar.imagen 4 gatos.jpg    6. Para decorarla añadí un par de ratones y dos flores de plástico.

7 Comentarios
Maria-castilla
Oficial de Oro

Estupenda !!! Preciosa decoración, estarán súper agusto hay , me dan envidia 😍

sandra_peña1
Aprendiz de Bronce

Q xulaaaa!!! Me encanta, súper agusto q estarán ahí los gatitos 😊

Pili-Tejera
Aprendiz de Oro

Me encantaaa, y seguro que a ellos mas, se lo pasaran genial en su casa.

Marialima
Aprendiz de Oro

Que chulada!!!! me encanta!!!!!! Es muy original!!!!

Jennylin
Aprendiz de Bronce

PRECIOSO!!!

PESCOBAR
Oficial de Plata

Me encantaaa!!!!!

Genial idea y la decoración..sin palabras...

Animador

Muchísimas gracias,  la verdad es q mis gatitos están encantados. 

Saludos. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?