Comunidad

Inicio / Proyectos / House cats
BlankUser
16/09/16-17:04

House cats

Para todos aquellos amantes de los animales quería enseñaros la casita que hice para mis gatos.

imagen 1 gatos.jpg

Reciclando dos mesas auxiliares para tv que ya no utilizaba y maderas de las cajas de frutas (en concreto de melón), realice este divertido mueble super personalizado.

Los materiales y herramientas que utilicé fueron los siguientes:

¿Quieres saber paso a paso cómo la hice?

  1. Coloque ambas mesas de lado y las uní, consiguiendo de esta forma la pared lateral derecha del mueble. Realicé una abertura en forma de cuadrado en una de ellas (entrada). Para decorarla corte tablero contrachapado de 0.5mm en forma de casita. Añadí un práctico rascador y un colgador donde tener a mano los guantes quitapelos.

imagen 2 gatos.jpg 2. Corte las tablas de las cajas de fruta con la sierra caladora a la medida justa para crear en el interior tres pisos, usando de base los listones de las mismas cojidos con tornillos y cola de carpintero.

  1. Corte de nuevo tablas a la medida necesaria para hacer la pared izquierda del mueble. Para realizar entradas circulares en los tres pisos me ayude de una plantilla hecha en papel para señalarlas y poder así cortarlas.

imagen 3 gatos.jpg

  1. Atornille y pegue las tablas a la pared lateral izquierda. Para decorarla añadí unas letras pintadas en negro y peluches de ratón.

  2. Con un resto de tablero de madera que no paraba de dar vueltas por mi casa hice la parte superior, tapizando el mismo con una alfombra de pelo largo en color verde imitando al cesped con la ayuda de la grapadora manual. No opté por el cesped artificial porque no me parecía cómodo para ellos y se trata de un mueble donde ellos puedan dormir y descansar.imagen 4 gatos.jpg 6. Para decorarla añadí un par de ratones y dos flores de plástico.

Sigue explorando la Comunidad