Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Marcos de fotos utilizado como expositor de pendientes
11-09-2016 23:08
Autor:
Noniyu

Despúes de mi último viaje a Sevilla, adquirí un par de pendiente de flamenca hechos a mano. Como era un desperdicio tenerlos guardarlos en un cajon decidí fabricar un "expositor" para tenerlos visibles en mi habitación. De una forma fácil diseñé el marco. Una manera cómoda y accesible, de tenerlos a mano, los puedo descolgar y ponermelos en cualquier momento.

IMG_7053.jpg

material.JPGmaterial1.JPGmarco fotos.jpgIMG_8091.JPG

Material necesario:

Un marco de las dimensiones 18x24

Tijeras

Barrena para madera

Tela de diferentes colores

Fleco con madroños

Pistola silicona caliente

Sicilona caliente

Pendientes 

Así es como lo realice:

La elaboración es bastante sencilla. Cojer el marco, quitar el cristal y empezar ha forrar la parte externa del marco con una tela del mismo color del fondo de lunares e ir pegandolo con la silicona caliente. Colocar los madroños alrededor del marco y pergarlo. Por último y muy importante, antes de forrar la parte central, hacer un par de agujeros centrandos, con la ayuda de la barrena, para posteriormente pasar los pendientes. Una vez este todo seco ( la silicona caliente tarda muy poco en enfriarse) montar el marco y listo.

IMG_7053.jpg

Espero que os haya gustado mi invento.

Saludos

1 Comentario
carmengomez
Aprendiz de Bronce

Muy original!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte