Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nueva vida para un antiguo escritorio
30-05-2017 23:21
Autor:
Midecochic

Encontramos este antiguo escritorio en una vieja casa en la que lo tenían olvidado y decidimos cambiar su aspecto y darle una nueva vida. 

En primer lugar desmontamos los tiradores y retiramos toda la pintura vieja con la lijadora eléctrica.  Después dimos 3 pasadas con chalkpaint color blanco para cubrir bien, dejando secar durante 4 horas entre capa y capa, y lijando suavemente antes de cada capa.

Por otro lado utilizamos un desoxidante para sacar el brillo a los viejos tiradores, ayudándonos de lana de acero para frotar.

Una vez pintado, decapamos los bordes para dar ese aspecto envejecido que nos gusta tanto seguido de una capa de barniz transparente mate.

Empapelamos el interior con un precioso papel pintado y pintamos el frontal de los pequeños cajones interiores de un color verde menta.

Por último montamos los tiradores.....y ya lo tenemos listo para decorar cualquier rincón de nuestra casa (dormitorio, salón, recibidor...)

IMG_7947.JPG

 

 

IMG_7948.JPG

 

 

IMG_7949.JPG

 

 

IMG_7950.JPG

 

 

IMG_7959.JPG

 

 

IMG_2308.JPG

 

 

IMG_2309.JPG

 

 

IMG_7698.JPG

 

 

4 Comentarios
andrea-liberos9
Aprendiz de Plata

Qué chulo!! Menudo cambio Emoticono feliz 

Midecochic
Oficial de Plata

Gracias andrea-liberos9 😊

Elidelgon
Oficial de Oro

Genial

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?