Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puertas lacadas en blanco
11-10-2018 13:20
Autor:
MARISA1973

Después de pensarlo mucho decidí pintar yo misma las puertas de paso y las de los armarios de toda la casa. Ha sido un trabajo duro y minucioso, pero estoy encantada con el resultado. Al terminar de pintarlas, el color de la pared se había quedado un poco anticuado y decidí pintar también el recibidor y la escalera, algo que me pareció coser y cantar después de haber pintado puertas y armarios . Ahí van las fotos...os animo a todos los que tengáis esta idea a lanzaros a hacerlo...merece la pena de verdad.

20181008_163126.jpg

20180718_170320.jpg

Lo primero fue lijar y poner imprimación

20181007_204846.jpgLos cristales me dieron mucho trabajo. Recomiendo no poner cinta y hacerlo a pulso y quitar los defectos con rasqueta y un poco de acetona.

20180718_225724.jpg

20181008_163821.jpgEl cambio en el color d ela pared ha sido fundamental en el resultado final

20181008_164038.jpgLa luminosidad es espectacular

20180718_170422.jpg

20181007_205033.jpg

20181008_163126.jpg

20180921_220337.jpg

20181007_205102.jpgPara la pared del frente de la escalera elegí un color marrón piedra

11 Comentarios
Maestro de Bronce

Joe que currazo !!! Te ha quedado impresionante,lo qu no me gusta es que como lo vea mi "otra parte contratante" me va a intentar liar.

Enhirabuena por el resultado.

ana1994
Aprendiz de Plata

Que material son las puertas y armarios?

alamancha
Aprendiz de Plata

Enhorabuena!. Desde luego el cambio es abismal. Tengo en la cabeza pintar tooooodas las puertas de mi casa, pero me da pavor que luego al mínimo roce se levante la pintura o que queden regular. En tu foto parece perfecto. He pedido presupuestos de lacado para puertas y me cobran 125 € para cada una. Ahora tengo la duda gracias a tus fotos....

alamancha
Aprendiz de Plata

Por cierto, qué pintura has utilizado?. Lijaste las puertas antes de pintar?. Le diste imprimación?.

Gracias por tu respuesta.

GERKENS
Aprendiz de Bronce

Estupendo trabajo!!!!!

Ely1976
Aprendiz de Bronce

Un cambio espectacular.. enhorabuena x el buen trabajo.. la verdad k me encanta.. a ver si me animo.. 😉

Guitaobl
Aprendiz de Bronce

Me encanta! Llevo meses queriéndolo hacer y no acabo de atreverme..que lija has usado? Muchas gracias!!

Mariluzcrey
Aprendiz de Bronce

Te ha quedado genial!!! mereció la pena el esfuerzo. Enhorabuena

Maestro de Bronce

Un gran trabajo, yo tambien pinte las mias. pero te quedaron muy bien, perfectas....gracias por compartir

MARISA1973
Aprendiz de Plata

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

No sé si es aquí o de manera individual donde he de responder...lo haré aquí porque no veo otra manera...

Las puertas son de roble (las típicas que se ponían hace unos años en las casas de nueva construcción). Tenían una fina película de barniz y un poco de brillo. Tuve que lijar (a mano) antes y después de imprimar y entre capa y capa de pintura (paciencia, mucha paciencia....) Las lijas que usé (un mogollón) no eran muy gruesas, ya que, se trata de pasarla suavemente para eliminar imperfecciones y alisar el acabado.

Utilicé impración Todoterreno y pintura especial para puertas de Bruguer satinada blanco permamente. Muy buena calidad, la recomiendo. Empecé el trabajo a finales de junio y terminé a mediados de septiembre (lo hacía a ratos, fines de semana, algunas noches....). Pero ha valido la pena.

Ahora voy a remodelar un baño con pintura y un lavabo espejo nuevo y a pintar el comedor combinando paredes pintadas con otras empapeladas. Os pasaré fotos. Grcias. Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?