Comunidad

Inicio / Proyectos / Recicla una caja y decórala con la técnica pouring
BlankUser
17/03/18-08:04

Recicla una caja y decórala con la técnica pouring

Hoy traigo una técnica divertida de hacer, voy a decorar una Caja de cartóncon la técnica del Pouring, o vertido de pintura.

Esta muy de moda ésta técnica, y ¿ que es el Pouring ?, es una forma de usar pinturas acrílicas sin necesidad de usar ni pinceles, esponjas o paletas, son pinturas fluidas que se pueden verter directamente sobre la superficie o lienzo y que se puede inclinar para mover la pintura e ir cubriendo toda la superficie.

S4990002.JPG

Resultado final

Snapshot_2 (2).png

Proceso de vertido

Al verter la pintura e ir moviéndolas podemos ir mezclando los colores al entrar en contacto entre sí, formándose dibujos caprichosos. Nunca hay dos iguales y eso es lo divertido de esta técnica.

Yo he reciclado una caja para guardar mis rotuladores de lettering, pero con esta técnica puedes decorar lo que quieras, me ha gustado tanto que seguro que haré algo más, por ejemplo decorar unas letras de madera, ¿ que os parece ? quedarían genial ¿ verdad ?, en la imagen podéis verlo más de cerca. Trabajo original de Amparo Lacruz.

S4990002.JPG

Aquí te dejo el enlace al vídeo tutorial donde podrás ver el paso a paso de cómo hacerlo:

https://youtu.be/6DxlT7mrAP4

Sigue explorando la Comunidad