Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reloj de pala de pádel
17-09-2016 17:47
Autor:
Deivit

¿​Eres amante del padel? Seguro que eres incapaz de tirar tus viejas palas a la basura por los buenos momentos que habéis pasado juntos. Pues esta es la idea que propongo para que las puedas ver todos los días y dejen de cojer polvo en el fondo del armario.

Crea tu RELOJ PALA PADEL:
-Necesitaremos :
  • Nuestra vieja pala de padel.
  • Mecanismo reloj de sobre pared.
  • Pegamento.
  • Pegatina adhesiva color.
5.jpg
En primer lugar ,dependiendo de los colores de la pala, desmontaremos las agujas del mecanismo y las cubriremos con la pegatina adhesiva del color que destaque y mejor quede, en este caso también se han cortado por ser muy largas para la circunferencia de la pala. 
1_.jpg
2.jpg
 Después se pegará la goma espuma del mecanismo del reloj , en el centro de la pala que esté en mejor condición (sin rajas y grietas).
3.jpg
4.jpg
Con la misma pegatina adhesiva se marcarán las horas centrales (en punto, y cuarto, y media y menos cuarto).y ya solo nos queda poner nuestra "Pala Reloj" en hora y colgarla en nuestro lugar de la casa que mas nos guste.
6.jpg
3 Comentarios
jenniferb
Aprendiz de Bronce

Muy original deivit, Buen trabajo¡¡

evarosales
Aprendiz de Oro

Alaaaa que chulo muy buena idea felicidades 

CARLOSAM
Aprendiz de Bronce

¿Tiene alarma, para avisarte de cuando tienes partido???Emoticono sacando la lengua

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?