Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo para toda la casa
28-09-2016 19:58
Autor:
Dayana

Antes había un suelo Gres brillante con un color anaranjado que no nos gustaba nada, parecía antiguo. 

Le hemos dado a la casa un toque original y parece mas amplio, ya que le hemos puesto el mismo suelo a la cocina. 

suelo 3.jpg

Modelo de suelo: Pavimento porcelánico, serie Legno, color gris 1

Se ve el suelo antiguo y encima el suelo nuevoSe ve el suelo antiguo y encima el suelo nuevo

Ya acabado:

suelo2.jpg

suelo 3.jpg

Si os gusta el suelo de madera, aunque os gustaría tener un suelo más resistente, este suelo es ideal ya que es una imitación. Es porcelánico y tiene una resistencia al desgaste y a los productos de limpieza muy alta, sirve tanto para interior como para exterior.

5 Comentarios
Yol1971
Oficial de Bronce

Me gusta mucho ese suelo!!

MONSERRAT
Aprendiz de Plata

Me encanta Dayana es muy bonito

GonzaloSS
Aprendiz de Oro

Cómo cambia!! Buen trabajo.

sandrafl
Oficial de Bronce

Madre mia menudo cambioo!!!te ha quedado super bonitoo!!Emoticono sacando la lengua

Sandra_DG
Aprendiz de Oro

El cambio me encanta!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?