Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Una puerta de entrada totalmente renovada con vinilo
06-02-2017 23:43
Autor:

9. Puerta con vinilo.jpg

La puerta de entrada de mi casa era de madera con cerrajería en dorado. Yo la veía algo antigua y, sobre todo, no pegaba con el resto de la decoración..

Con papel vinílico adhesivo y un poco de pintura he conseguido darle otro aire totalmente renovado. He quedado muy sorprendida del gran cambio de la puerta, de una manera fácil, usando pocos materiales y en muy poco tiempo. Solo he necesitado un rollo de papel vinílico adhesivo, pintura (chalk paint), pintura de efecto metálico en spray y unos perfiles de pvc.

Paso a paso:

1. Pintar las bisagras con la pintura en spray. Como no quería descolgar la puerta, las pinté directamente. Eso sí, lo cubrí con muchísimo cuidado para no manchar nada. Es increíblemente fácil pintar con la pintura en spray y ¡el resultado es espectacular!

2.Bisagras.jpeg

2. Pintar de blanco la parte de la moldura. 

3. Pintura chalk paint.jpg

3. Pintar el resto de la cerrajería con spray (en este caso sí que lo quité todo) 

5. Cerrajería copia.jpg4. Manilla copia.jpg

4. Pegar el vinilo por trozos. Mucho más fácil de lo que me imaginaba, ya que casi no se formaban arrugas ni burbujas. Las arrugas que me salían las iba quitando con un trapo y un secador.

6. Vinilo.jpg7. Vinilo2.jpg

5. Colocar los perfiles con adhesivo de montaje. Para evitar que el papel se levante por los lados debido al roce.

8. Perfil pvc.jpg6. Volver a colocar toda la cerrajería.

La verdad es que me gusta mucho como ha quedado, ¡y lo sencillo que ha sido!

Productos utilizados:

1. Rollo de vinilo autoadhesivo.
  2. Pintura blanca chalk paint
  3. Pintura en spray efecto metalizado
  4. Perfiles de pvc
  5. Adhesivo de montaje

puerta-vinilo.jpg

8 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Un gran cambio @LorenaParra, ha quedado estupendo, un saludo😋

VictoriaAlonso
Oficial de Plata

Jamás hubiera imaginado que forrar una puerta con vinilo fuera a quedar tan bien. Gracias por compartir tu idea.

Saludos.

garsan
Oficial de Bronce

Ha quedado muy bien, parece nueva !!

sopelana
Aprendiz de Plata

Me encanta el resultado!!!! Wuauuu

LineaHogarDeco
Oficial de Bronce

¡Qué gran resultado @LorenaParra! Nos encanta que hagáis proyectos con papel pintado vinílico y que el resultado sea satisfactorio. El cambio de la puerta es espectacular. ¡Muy buen trabajo!

Esperamos que pronto nos sorprendas con más aplicaciones de papel pintado vinílico y vinilos adhesivos.

Un saludo.

Anonymous

Un gran cambio!

COMUNIDAD
Aprendiz de Plata

ME GUSTA MUCHO, CREO LO HARE EN LAS PUERTAS DEL ARMARIO DE MI HABITACION, YA QUE TAMPOCO PEGAN CON LA DECORACION QIUE TENGO.

Animador

Menudo cambio @LorenaParra! Mi enhorabuena por un trabajo de 10. Gracias por compartir.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?