Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo mantener el agua de lluvia limpia para la piscina
07-06-2016 19:52
Autor:
ansaju

he preparadola casa para recogida de agua de lluvia,la cual aprobecho para regar el huerto y por cortes de agua,pero me gustaria poder conservar y mantener para la piscina, he usado trucos como poner un trozo de cal, una pieza de acero hinosidable y trucos que me han ido llegando y o no lo hago bien o me falta algo, ayudadme con vuestras ideas. gracias.

Materiales

piscina de las grandes de link,agua de lluvia,sistema de recogida de agua, depositos de agua,bomba de agua, manguera

1 Comentario
Animador
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

Hola @ansaju,

lo primero darte la bienvenida a la Comunidad!

Has probado con cloro liquido? Con esto mejoraras la calidad del agua de lluvia, despues para mantenerla tienes cloro multifuncion, que sumado al sistema de depuracion y a tapar la piscina, te ayudara a mantener el agua en perfecto estado!

Saludos,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?