Comunidad

Inicio / Proyectos / Tener una piscina donde darme un chapuzón para quitarme el
BlankUser
19/07/17-07:27

Tener una piscina donde darme un chapuzón para quitarme el calor

Nada o poco tiene de mi mérito, en realidad fue mi madre la que un día, genmerosamente compró una piscina autoportante, las hamacas y el césped artificial. Yo solo compré otra piscina cuando, debido al una mala limpieza de la primera piscina, con productos demasiado abarsivos me contaron, se deterioró y se rompió y tuve que comprar yo esta, realmente económica, de 3,05m de diámetro, que para mi necesidad de darme un baño, lo que suele ser un chapuzón rápido, suple de sobra ésta necesidad.
La anterior piscina era de 4,05 m y hoy la utilizo de tapa buena para esta piscina nueva (la corté y la tapo). El punto debil de estas piscinas sueeloen ser los toldos, aunque es posible que haya de varias calidades. Por otra parte hace dos años la limpié, enrollé el césped artificdial y lo guardé todo en el garaj, pero éste año no pude por una operación y dejé la piscina tapada con el toldo improvisado, aunque práctico y muy útil y dejé la piscina y el césped instalado todo el invierno (todo el año).
No he notaqdo ningún deterioro, decir que es una casita aislada de la red eléctrica y no hago funcionar la depuradora que mi madre compró con la primera piscina, aunque la limpié bien en mayo o junio, uyilizo la boya con pastillas de cloro y san amén 🙂
LO más caro es el césped artificial, en estas fotos falta un cachito que compró mi madre luego, el otro consulté la web para poner cespe3d encima de la acera y una pieza de 2,5m costaba unos 36 euros. La piscina de 3,05m la compré en oferta por 50 y pocos euros, las hamacas eran de mi madre también.
2014-09-09 14.17.21.jpg2014-09-09141622_zpsca739efb.JPG2015-05-13 20.47.04.jpg

Sigue explorando la Comunidad