Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ajustar alfombra de teplón a cualquier rincón de la casa
04-06-2016 21:31
Autor:

La alfombra de teplón que venden en Leroy Merlin, gracias a la gran calidad de sus materiales, se puede recortar muy fácilmente a cualquier rincón de la casa.

En mi caso, la he ajustado al hueco que tenía en el vestidor de mi casa, simplemente utilizando un buen cutter y poco más.

Si tenéis que ajustar la alfombra a un hueco, probablemente tengáis que jugar con las irregularidades de las paredes. Esto lo solucionaremos fácilmente midiendo sobre el suelo, y pintando por la parte de abajo de la alfombra la línea que queremos recortar.

Los cortes salen perfectos, la alfombra no se deshilacha absolutamente nada, y tras ver el acabado final, parece que tenga el corte natural del fabricante!

Materiales

- Alfombra de teplón (La he encargado con las dimensiones del rectángulo que necesitaba, para luego de ahí recortar lo que me sobre). Mejor pedirla sin cenefa, si es que la vas a recortar.

- Cutter. Ni grande ni pequeño, que esté en buenas condiciones y corte bien. En Leroy Merlin hay una gran gama de opciones!

- Al gún elemento rígido (tablones, una regla, etc) para poder pintar por la parte de debajo de la alfombra la línea que vamos a recortar.

- Algún elemento rígido sobre el que apoyar la alfombra y hacer el corte, sin que dañemos el suelo.

6 Comentarios
lauralanzat
Aprendiz de Plata

Me encanta como ha quedado el resultado¡¡¡ Perfecto el acabado.

TeresaPeris
Aprendiz de Plata

Jorge, Te ha quedado muy bien la tonalidad con el suelo y a parte de protejer, aisla y se puede lavar. ¡Al final has hecho una buena compra!

Animador

@Jorge76Te ha quedado perfecto!!! me encanta, se me ocurren muchas ideas. Gracias por compartir.

MARIGE
Oficial de Bronce

Me gusta mucho !!! Creo que me lo voy a copiar 

deonate
Aprendiz de Plata

Muy chulo!!!

Colaborador

Muy bonito Jorge, me gusta el color y el tipo de alfombra que has puesto

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados