Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo pintar una lámpara antigua
13-09-2017 20:05

Desde que estoy metida en este maravilloso mundo de la restauración veo posibilidades por todos lados y empieza a ser obsesivo, a ti te pasa lo mismo?

¿Que harías con una lámapra antigua, dorada y de estilo clásico/barroco? Yo pintarlos :-)

Y en vez de contantartelo te lo enseño.

IMG_0084-Editar.jpg

IMG_0086.jpgFotografía: Eva LaynaIMG_0089.jpgFotografía: Eva LaynaIMG_0090.jpgFotografía: Eva LaynaIMG_0091.jpgFotografía: Eva LaynaIMG_0094.jpgFotografía: Eva Layna

La lámpara es una preciosidad, pero es que ahora en este tono color kaki de Chalky Vintage es mas bonita.

Esta pintura a la tiza viene en spray lo cual es mas sencillo de dar en estos elementos con tanto recobeco.

Materiales:

1. Pintura Spray Chalky Vintage en color kaki
  2. Trapo blanco
  3. Alcohol
  4. Caja de cartón grande
  5. Barniz Spray

Paso 1: Limpiar

Limpie con un trapo blanco y alcohol neutro toda la lámapara.

Paso 2: Pintar con Chalky Vintage

Metí la lámpara dentro de la caja de cartón y comence a pintar, con este metodo hay que tener mucho cuidado y hacerlo a una distancia prudencial y moviendo el brazo de lado a lado, existe la posibilidad de que salga mucha pintura hacia la misma zona y te gotee, hay que evitar esta situación.

A medida que se va secando la pintura voy girando lentamente la lámpara y sigo pintando hasta tenerla totalmente cubierta.

Paso 3: Barniz Incoloro

Con el barniz incoloro repetimos el paso 2.

IMG_0084-Editar.jpgFotografía: Eva Layna

¡Facíl, limpio, económico y bonito!

8 Comentarios
lola30
Oficial de Bronce

enhorabuena,la verdad es que no parece la misma lampara,

y solo es darle color.....Mujer muy feliz

MARTAPV
Aprendiz de Bronce

Hola

que bonita!!!!!

¿le pusiste cableado nuevo?

gracias 

Selvachati
Aprendiz de Plata

Ha quedado preciosa. 

cristinadecora
Aprendiz de Oro

Hola @lola30 muchas gracias!

La verdad es que me dan ganas de pintar todas las lámparas :-) ganan mucho con un toquecito de color. 

cristinadecora
Aprendiz de Oro

Hola @MARTAPV 

Me alegro que te haya gustado, la verdad es que no le cambie el cableado, solo cambien las bombillas.

cristinadecora
Aprendiz de Oro

Hola @Selvachati

Muchas gracias!

Isarce52
Aprendiz de Bronce

Te felicito, te quedó genial yo estoy haciendo una de las de velas y la pintar en negro y pondré tulipas de tela, pero si he tenido k cambiarla, estaba muy deteriorada y los cables eran muy malos

LadyRebel
Aprendiz de Bronce

Ha kedado preciosa!! M encanta!!

No veo la foto de cómo era antes (no sé si es problema de mi mvl) me gusta comparar los cambios radicales

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?