Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Calabazas decoradas para Halloween
31-10-2017 09:49
Autor:

No he querido desaprovechar esta celebración de Halloween para hacer un Diy express. Además tengo unos preciosos rotuladores Chalk Paint esperando para decorar unos cojines en la próxima reforma de mi salón  y  esta era la ocasión perfecta para decorar estas calabazas con un estilo nórdico.

portada calabazas halloween.jpg

Si os gusta la idea y tenéis estos materiales por casa, animaros que todavía estáis a tiempo.... además al no ser con un estilo terrorífico sirven como decoración de centro de mesa durante todo este otoño.

Necesitaremos unas calabazas, alguna rama bonita, eucalipto o paniculata, olivo.... pinturas y rotuladores chalk paint y pinceles.

Empezaremos pintando las calabazas, en este caso y al tratarse de decoración nórdica he escogido en colores, blanco, negro y dorado. Con un par de capas quedará perfecto y es tan fácil que os pueden echar una mano los mas pequeños de la casa, además esta pintura Chalk sale perfectamente de manos y ropa.

Mientras dejamos secar sobre unos 15 minutos para dar la segunda capa, vamos pintando de dorado dos ramitos del eucalipto, a los que una vez secos dibujaremos con formas geométricas.

Cuando nuestras calabazas estén perfectamente secas haremos lo mismo, dibujaremos en todo su contorno con formas geométricas. Con esto hecho sólo nos falta coger unas cuantas ramas mas de eucalipto en su color natural, unas velas y preparar nuestro centro de mesa.

Me encantaría poder enseñaros como queda en mi salón... pero hasta que no hagamos la reforma da un poco de pena jeje, así que pronto empezaremos a la carga con una nueva reforma en mi casa y esta creo que os va dejar con la boca abierta!

Espero que os haya gustado esta manualidad perfecta para aquellos que no les gusta Halloween y para los que si,  pero sin incidir en objetos o decoración terrorífica.... Nuestra casa es el lugar perfecto para ir creando ambientes conforme a la estación del año y este DIY con calabazas nos recuerda perfectamente que el otoño ya está aquí.

Un besazo enorme y mucha mucha inspiración!

14 Comentarios
Maestro de Bronce

Preciosas @fruto_samore, un gran trabajo 

30004403
Aprendiz de Oro

muy chulas,muy fiesteras

cecilia1279
Oficial de Bronce

Como siempre un gran resultado.

Gracias por compartir tantas ideas.

Margie
Aprendiz de Plata

Muy chulas y originales. Si encima se decoran con los peques de la casa se puede convertir en una fiesta!!!

Animador

Me encanta ese ambiente de Halloween tan elegante que has recreado @fruto_samore.

Da gusto ver tus proyectos, siempre logras reflejar un trabajo impecable y lleno de buenas ideas que inspiran a muchos usuarios.

Apetece ponerse manos a la obra y con la nueva colección de La Pajarita es muy sencillo.

Un saludo

AbelRuiz
Oficial de Bronce

No es la típica decoración de calabaza de Halloween, gracias por la originalidad.

Maestro de Bronce

Gracias @Elidelgon la verdad que queda genial con un poco de pintura!

Maestro de Bronce

Gracias!! son ideales para una velada con amigos verdad?? Guiño @30004403

Maestro de Bronce

Gracias guapa!! @cecilia1279

Maestro de Bronce

Si la capa de pintura la pueden ellas, incluso pintar con los rotuladores, aunque el resultado final creo que quedaría un poco diferente jejeje Guiño @Margie

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?