Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Chimenea insertable de leña revestida de piedra
01-11-2016 12:32

Hola a todos!
Tenía una chimenea abierta en el salón pero debido a mis experiencias anteriores sabía que en casa la usaría poco: la ceniza, chispas, el humo y el olor estarán presentes en el salón en cada uso, además de que la mayoría del calor de escapa por el tiro.

Tras conversación con un especialista en Leroy Merlín me aconsejó valorar un cassette insertable de leña, ya que aprovecha más el calor y no deja salir el humo. La seguridad y la facilidad para limpiar me convencieron.

Al mismo tiempo, algunos insertables disponen de turbinas para expulsar el calor hacia las habitaciones cercanas, teniendo así un sistema de calefacción por chimenea ideal para el invierno. Para ello, tan solo hay que colocar un tubo de material aislante a a cada lado y después lo taparía con unos cajones de escayola.

Aunque la puerta del insertable es muy bonita y aporta un valor estético al salón, decidimos revestirla con láminas de piedra y en la parte superior colocar una moldura de escayola.

Después

Antes.

chimenea1.jpgDespués.Después

1 Comentario
gonzalo77
Aprendiz de Oro

una transformacion genial....la copio

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?