Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoro mi salon reutilizando botellas
30-09-2016 11:45
Autor:
Elena_O

Tenía un espacio en el salón de mi casa que quedaba un poco soso. Cada vez que pasaba pensaba en decorarlo pero no se me ocurría nada. Un día bajando el reciclaje del cristal ví unas botellas de vidrio y pensé que podía hacer algo con ellas para decorar mi salón. Así además reutilizaba las botellas alargando su vida útil.

Este es el resultado

20160930_075425.jpg

Para ello utilicé varios materiales:

- Listón de Abeto de 25x100x2400 mm

- Metro

- Serrucho para madera

- Cuerda trenzada

- Pegamento Patex

- Esmalte para madera blanco nieve

- Brocha

- 3 Botellas de cristal

IMG-20160930-WA0014.jpg

Primero tomé las medidas y corté el listón según las mismas.

medidas.jpg

Después hice los agujeros para las botellas y una ves tuve esto terminado pinté los listones con esmalte blanco nieve. Dejé secar el tiempo que aconseja el fabricante y pegué los listones formando un marco de madera.

pintado.jpgmarco.jpg

Por último retiré el papel de las botellas y puse el pegamento para inmediatamente colocar la cuerda trenzada alrededor de la botella.

Finalmente coloqué las botellas en el marco y las decoré con unas flores para darle un toque de color.

20160930_075425.jpg

Espero que os guste!!!

18 Comentarios
Animador

Buenos días @Elena_O

Me encanta este tipo de decoraciones hechas totalmente por una mismaEmoticono feliz Te ha quedado genial, tomo nota para hacer un copy. Muchas gracias por compartir Guiño

laura_saez
Aprendiz de Oro

Muy chulo!!!! te ha quedado genial!

ELENA-M
Aprendiz de Oro

Chulísimo @Elena_O!!! 

lolamarincatala
Aprendiz de Oro

Muy bonito y orignal.

laneus
Aprendiz de Oro

super chuli!! me encantaEmoticono feliz

rociopascual
Aprendiz de Bronce

Que chulo!

Animador

Me gustan mucho estos maceteros con botellas, creo que me voy a decidir a hacer uno como el tuyo.

Un saludo

carlosboggio
Aprendiz de Plata

Que Chulo !! Está re lindo.

petitealice
Aprendiz de Plata

Que manera mas bonita de reciclar ,Elena . Bravo .

Animador

Muy original @Elena_O Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?