Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TV oculta
20-10-2014 16:47

El cuadro que os guste con marco o sin marco, debe ser de tamaño superior al tamaño de la TV que queráis colgar en la pared. En primer lugar hay que colocar el soporte de TV en la pared y la TV según las instrucciones del fabricante. A continuación instalar las conexiones de antena y electricidad, en mi caso he llevado una regleta desde la toma de electricidad hasta la TV para que quede metida dentro del compartimento del cuadro, así puedo conectar mas cosas a la TV.

El marco de la caja de la TV lo haremos con listones de madera, en mi caso lo cogí de aglomerado para luego pintarlo de color parecido al marco del cuadro, pero se puede hacer de cualquier otro material. Se toman las dimensiones del marco del cuadro y se hace un marco con los listones. El ancho de los listones debe coincidir con la medida en la que la TV sobresalga de la pared.

Una vez hecho el marco, se le colocar unas escarpias y se cuelga a la pared haciendo unos orificios con el taladro. Para que no se mueva en la parte de abajo se colocan unos adhesivos tipo velcro de commetrend cuelgafácil, así los podemos retirar cuando queramos.

Ahora ponemos los dos amortiguadores, uno a cada extremo, de forma que levanten el peso de el cuadro, en mi caso utilicé unos de 5 Kg, pero los hay hasta de 25 Kg. En la parte posterior se coloca un cierre de los de tipo imán, para que lo retenga cuando está cerrado.

Y ya está se cuelga todo otra vez, se esconden los cables mediante canaletas y los que queden visibles, yo los he pintado del color de la pared. Espero que os haya gustado, para cualquier aclaración escribidme a jesjimgar69@hotmail.com

Buena suerte,

Materiales

- Listones madera aglomerado

- Amortiguadores muebles para puertas hacia arriba 5 Kg.

- Pinturas varias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?