Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Una solución para tu salón
25-09-2016 20:36
Autor:
josemanuel80

Si quieres utilizar tu mesa para todo y así ahorrar espacio, yo te puedo dar la solución.

Esa mesa baja que tienes en el salón se puede convertir en una mesa alta, y de una formafácil y económica.

mesa alta.jpg

Materiales que se van a utilizar:

Una mesa baja

mesa normal.jpg

Escuadra con seguro de cierre

escuadra abierta.jpgescuadra cerrada.jpg

Madera para hacer las patas

cuadrado de madera.jpgrectangulo.jpg

Entrepaño

entrepaño.jpg

Pasos a seguir:

1.- Colocar el entrepaño atornillado a las patas de la mesa, tal y como se ve en la imagen anterior.

2.- Cortar los palos de madera a la anchura de la mesa y la altura que cada uno quiera.

3.- Atornillar los palos de madera para hacer la unión de las patas, dándole forma de U.

4.- Pintar las patas o utilizar cinta americana como he hecho yo.

patas.jpg

5.- Atornillar las escuadras a las patas y al entrepaño.escuadra puesta.jpg

6.- Recortar el entrepaño para hacer el hueco de las piernas para arrimarte a la mesa.entrepaño.jpg

7.- Y por último, para embellecer los cortes del entrepaño, se puede cantear con canto adhesivo o utilizando U de pvc como he utilizado yo.

Y este es el resultado final.mesa alta.jpg

1 Comentario
lavidaesbella
Aprendiz de Bronce

que buena idea, sin duda alguna lo haré con mi mesa baja del salón.Emoticono muy feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?