Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo hacer una mesa de palets decorada con azulejos
20-08-2015 22:15

Ya tenemos nuestro patio decorado y desde hace unas semanas lo estamos disfrutando a tope y con el último DIY que se nos ocurrió a mi marido y a mí: una mesa de palets decorada con azulejos. El resultado ha sido más que acogedor.

Estoy encantada con nuestro nuevo sofá Jamaica blanco. Es cómodo y bonito pero sobre todo muy sufrido porque es desenfundable y la zona baja es muy fácil de limpiar. Venía acompañado de una mesa monísima de centro pero preferíamos tener una que fuera mucho más nuestra y hecha de palets como el cabecero de cama que hice para mi hijo mayor.

El proceso para realizarla, fue el siguiente:

1. Lijamos y pintamos de blanco los palets.

2. Los unimos entre sí con No más clavos y le añadimos unas ruedas que Rafa atornilló a la base.

4. Eliminamos los tablones del palet que quedaba en la zona superior de nuestra mesa y añadimos en su lugar un tablero.

5. Con ayuda de la pasta adhesiva, fuimos pegando los azulejos sobre la tabla de manera que el dibujo quedase armónico.

6. Rellenamos las juntas con pasta impermeable de color blanco.

Estos azulejos son más que agradecidos y está comprobado que quedan bien en cualquier sitio. ¿El próximo…? Quedarían ideales en una cocina ¿no te parece? ¡y no me refiero en el suelo!

La nueva decoración de nuestro pequeño patio ha quedado fantástica. Perfecta para esos ratos de verano que disfrutar en familia y al aire libre #ideasconvida

Materiales

– Dos palets

– Pintura blanca Charme (es mi favorita y la he usado para diferentes DIY cómo éste o éste)

– Lijadora

– Tornillos

– Pasta adhesiva de “No más clavos”

Azulejos decorativos

- Pasta impermeable para juntas

1 Comentario

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas