Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de suelo en la terraza
14-05-2017 11:32
Autor:
Malu_Murcia

suelo-composite-nuevo.jpg

Nuestro cliente Andrew se dirigió a Leroy Merlin en Murcia para el cambio del suelo de su terraza, eligiendo un suelo de composite muy acertadamente, debido a sus características lo hacen ideal para exteriores, ya que este tipo de suelos son antideslizantes y resistentes a la humedad.

Estas son las fotos de la terraza antes del proyecto:

foto 1 anterior.jpgfoto 2 anterior.jpgEl cliente escogió un suelo de composite con acabado estriado de 240x18,6x2,6 cm (largo x ancho x grosor), montado sobre un travesaño atornillado sobre clip y con una separación de 40 cm entre travesaños (Ref. LM 17424232).

La instalación fue realizada por el instalador oficial del Leroy Merlin, y este fue el resultado final:
foto 3 actual.jpg

Se puede observar, que una vez suprimida la valla de madera, nuestro cliente ha ganado espacio y ha creado dos zonas diferenciadas, al mismo tiempo podemos ver que también podemos usar este suelo para hacer escalones y dar una continuidad al suelo de la terraza.

Es fácil de cuidar y mantener, recién instalado es recomendable hacer una primera limpieza con agua y detergente con contenido de lejía, con fregona o cepillo de púas que limpie en sentido del dibujo de los perfiles y aclarar después con agua abundante, si la tarima no se ha instalado con el desnivel adecuado no se deben dejar charcos y así evitar las aureolas.

Como limpieza general, lo mas cómodo y eficaz es hidro-limpiadora a presión, manteniendo una distancia mínima con la tarima de 40 cm y con presión no mayor de 100 bares, dirigiendo el chorro en la dirección del ranurado del perfil principal.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?