Comunidad

Inicio / Proyectos / Un balcón lleno de vida
BlankUser
06/09/16-10:26

Un balcón lleno de vida

Si no tienes la suerte de vivir en una casa jardín y al igual que yo te tienes que conformar con un pisito con balcón...me gustaría mostrarte como he decorado el mio.

Un balcón no tiene porque ser una estancia de la casa aburrida y mucho menos un trastero o un tendedero. Yo he decidido aprovechar mi balconcito y sacarle el máximo partido, de la suguiente manera:

  • Lo primero que hice fué poner en el suelo cesped artificial.
  • Con cajas de fruta, en concreto cajas de melón, construí una mesita y dos bancos a lo que aplique pintura para mobiliario de interior con acabado satinado, azul atolón 3 Luxens.
  • Confeccione unos cojines con foam de 2 cm de grosor y los forre con una tela con motivos alegres y divertidos, para los bancos. Y con tela color malva confeccione dos cojines.
  • Pinte un trozo de la pared en un color llamativo (amarillo) y para darle un toque y no romper el ritmo de la decoración, dibuje una linea al lado en color turquesa como la mesa y los bancos.
  • Utilizando las mismas cajas de madera, corte unos cuadrados y les dibuje letras.
  • Y por supuesto no podían faltar las plantas naturales, llene el rincón opuesto a la mesa de ellas, hierbabuena, perejil, albahaca, geranios...,las plantas lo llenan todo de vida.

Aquí os dejo algunas fotos:

balcon ima 2.jpg

balcon ima 3.jpg

DSC_2305.JPG

balcon ima 1.jpg

Espero que os hayan gustado y os animeis y aprovechar vuestro pequeño balcón.

Sigue explorando la Comunidad