Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Una pergola en la terraza
27-09-2016 20:51
Autor:
Pampirulon

CAM00325_1.jpg

 

Para aprovechar la terraza, sobretodo en verano hemos hecho una pergola muy simple con madera tratada y cañizo. El problema principal era salvar la distancia de mas de 5 metros entre los dos lados. Para ello usamos dos listones largos haciendo la unión con pletinas de acero galvanizado. Los retales de los dos listones sirvieron para hacer los montantes, y unos listones de los usados como rastreles para los travesaños. Para acabar tan solo hizo falta cubrirlo todo con cañizo de bambú.

 

CAM00328_1.jpg

 

La verdad es que hemos ganado tiempo de uso de la terraza al reducir las horas de sol, y tambien se ha notado en la temperatura de dentro de casa, pues la pergola evita que el sol caliente el suelo de la terraza. 

 

CAM00326.jpg

Las maderas y el cañizo de bambú proceden de la sección de jardin. Hay que decir que en todo momento supieron aconsejar las piezas adecuadas, así como con los herrajes de la sección de ferreteria.

Para rematar la faena, unas luces con cable de feria, para alargar el tiempo de disrute.

 

CAM00334.jpg

 

 

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?