Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Una terraza lounge en mi ático
23-12-2014 17:00
Autor:

Os presento el rincón favorito de mi casa. Ha llevado un poco de trabajo pero creo que al final ha merecido la pena, no? Emoticono feliz  Es una gozada hacer barbacoas, fiestas, tomar el sol, copas, leer...y lo que sea!

Materiales

Fundamental: césped artificial (del bueno, no compréis otro, merece la pena porque se nota...y no escatiméis en metros, porque al final se usan)

Conjunto de muebles Cerdeña (con el césped es lo que le da la percha Guiño)

9 Celosías con sus tornillos y tratamiento protector para el exterior (si usáis una pistola para pintarlas, mejor que mejor, porque cansa...creedme!)

2 tumbonas a juego con los sofás

1 luz led redonda

2 tiras de led de 5 metros (multicolor, da mucho juego por la noche Guiño)

1 Macetero blanco y una cica (la palmera)

1 Limonero con maceta blanca

1 Barbacoa de gas (sabe casi tan rico como el carbón y es mucho más cómodo, en mi opinión)

1 bote grande de pintura blanca para exterior, con papel para no manchar, etc.

Mallas de seto artificial, según necesidades.

4 sacos de cantos rodados blancos

1 caseta de resina

1 estor de aluminio exterior blanco

1 sombrilla a juego (que viene muy bien para cuando pega el sol)

Y como guinda, os recomiendo ponerle algún detallito personal. En mi caso hice con madera el letrero de Lounge...y a la gente le mola mucho jaja ;P

4 Comentarios
Animador

Hola Ulpiano!!

Si es que con esa terraza así es imposible no hacer un sitio tan chulo como el que has conseguido!!

Ya veo que lo planificaste y organizaste todo a la perfección y así se ha quedado, perfecto!

Me encanta el toque de las luces de LED, si son RGB dan mucho juego ya que te permiten cambiar el color según los gustos de la gente.

Te esperamos por aquí muy pronto compartiendo otro rincón de tu hogar!

Animador

Enhorabuena Ulpiano!! Tiene mucho rollo tu terraza, me gusta la iluminación que le has puesto y ese conjunto cerdeña le viene como anillo al dedo. En verano tiene que ser un éxito para los guateques!!!

Saludos

Community Manager
Community Manager
pepitogonzalez
Oficial de Bronce

Pedazo de terraza te has marcado. Me gusta mucho el sillón que le has metido y el estor le queda perfecto

¿Cuándo dices que invitas a una barbacoa? Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?