Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Participa en la Noche de los Talleres de Leroy Merlin el próximo 20 de julio
18-06-2018 17:27
Autor:
Community Manager

Hora:            A las 22.00 horas.

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.  Selecciona tu tienda .  *No se realiza en todas las tiendas

Inscripción: Talleres gratuitos con aforo limitado. Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una. 

Foto-noche-talleres.jpg

Cuando anochece todo es posible y en Leroy Merlin, el próximo 20 de julio, celebramos nuestro Aniversario con una noche mágica. En nuestras tiendas daremos vida a tus ideas con distintos talleres y demostraciones.

Para disfrutar de esta noche "Do it yourself", podrás inscribirte a través de la sección de Talleres de tu tienda haciendo clic en el botón "Apúntate al taller" en el post con la actividad de tu elección.

Haz clic en tu tienda Leroy merlin y elige tu taller:

A Coruña, Albacete, Alboraya, Aldaia, Alicante, Artea, Badajoz, Badalona,Bahía de Cadiz, Barakaldo, Burjassot, Cartagena, Castellón, Córdoba, Elche, Finestrat, Gandia, Gijón, Granada, Huelva, Jerez, La Laguna, La Maquinista, La Orotava, La Pobla Vallbona, La Zenia, Las Palmas, Logroño, Los Barrios, Málaga, Marbella, Marratxí, Massanassa, Murcia, Murcia Sur, Oiartzun, Oviedo, Palma Ciudad, Pamplona, Puerto Venecia, Roquetas de Mar, Sabadell, SaguntoSant Boi, Sant Cugat, Santander, Santiago, Sevilla Alcalá, Sevilla Tomares,Tarragona, TeldeUtebo, Valladolid, Vitoria.

si-puedes-soñarlo-puedes-hacerlo.jpg

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 19 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a dos niños. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.  Además, podrás seguirla en directo a través de todos nuestros canales de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube utilizando el hashtag #TalleresLeroyMerlin

¡Te esperamos! 

65 Comentarios
Flordete5
Visitante Regular
Impossible apuntase a los talleres. Me podéis indicar cómo puedo hacerlo, gracias.
Community Manager
Community Manager

Hola @Flordete5,

Debes acceder a la sección de talleres de la tienda en la que te quieras apuntar y seleccionar desde ahí la actividad a la que deseas asistir.

Un saludo

Lilyvidela
Visitante Regular

Podríais especificar cómo se harán las talleres en Madrid

Community Manager
Community Manager

@Lilyvidela Lo anunciaremos con suficiente antelación, pero será un evento conjunto de todas las tiendas.

Un saludo.

Osaka
Visitante Regular

Yo estoy intentando apuntarme al taller d mini garden y tampoko puedo acceder se keda el mbl como blokeado lo e exo varias veces y al final ya no se si estoy apuntada ,me podriais decir si lo estoy ,gracias!!

silviapacho
Visitante Regular

la tienda de Alcorcón no aparece, verdad?

Community Manager
Community Manager

Hola @Osaka,

¿Podrías decirnos en qué tienda has intentado apuntarte?

Community Manager
Community Manager

@silviapacho Los talleres que se realizarán en Madrid se publicarán en los próximos días.

Un saludo

Osaka
Visitante Regular

En sant boi ,acabo de recibir una confirmación para el taller de la mini herramienta pero me interesa mas el d mini jardin podriaiscambiarme la plaza si es posible ,gracias

Community Manager
Community Manager

Buenas tardes @Osaka,

Para cualquier cambio, debes responder al mensaje privado en el que se te ha confirmado la plaza. Los compañeros de Sant Boi te contestarán si es posible la modificación,

¡Un saludo!

Amalia4121
Visitante Regular

He seguido los pasos correctamente y no puedo inscribirme en la noche de los talleres.

Podrian hacerlo un poco más sencillo.

Gracias

Community Manager
Community Manager

Hola @Amalia4121,

¿Podrías indicarnos en qué tienda has intentado apuntarte y cuál es el problema que has tenido?

Un saludo

msevilladp
Visitante Regular

Yo quiero apuntarme al evento en madrid el 20 de julio, pero aún no puedo verdad?

Community Manager
Community Manager

@msevilladp No, todavía no. En los próximos días os daremos información con todos los detalles. Será un evento conjunto de todas las tiendas y podrás apuntarte desde tu tienda de referencia de Madrid.

Saludos

Maite_Infantes
Visitante Regular

Llevo varios días intentando apuntarme al taller de los niños y se queda bloqueado. No se como se puede hacer. 

Community Manager
Community Manager

@Maite_Infantes ¿En qué tienda lo estás intentando?

Maite_Infantes
Visitante Regular
En la tienda Huelva - Huelva, desde el 18 de junio que recibí el mensaje del taller.
Amalia4121
Visitante Regular

En la noche de los talleres.

he intentado apuntarme muchas veces atraves de la tienda de las rozas, Madrid.

Community Manager
Community Manager

Hola @Amalia4121,

Las actividades de la Noche de los Talleres en Madrid todavía no se han publicado.  En los próximos días os daremos información con todos los detalles. Será un evento conjunto de todas las tiendas y podrás apuntarte desde tu tienda de referencia de Madrid.

Saludos

Amalia4121
Visitante Regular

Gracias.

un saludo

Amalia

Community Manager
Community Manager

@Maite_Infantes Inténtalo desde otro navegador, posiblemente sea eso. No obstante, te informamos que Huelva ha modificado el taller de transplantar y ya no es para niños. En este enlace puedes ver todos los talleres.

Saludos

Beapi
Visitante Regular

Buenas tardes: en Madrid Barajas, se realizará le noche de los talleres???, estoy intentando anotarme porque me gustaria participar en alguno de los talleres. Gracias

1602marimer
Visitante Regular

Hola buenos dias me apunte a la noche de los talleres en tenerife la laguna en el taller de transfer me gustaria saber si estoy aceptada o no porque nunca me llega confirmación muchas gracias

Community Manager
Community Manager

Hola @1602marimer,

Hemos trasladado tu consulta a la tienda para que se pongan en contacto contigo y te confirmen la plaza en el caso de que la tengas.

Un saludo

Glauca
Visitante Regular

¿Se sabe ya algo de la noche de los talleres de Madrid?

SIRTGB
Visitante Regular
Hola,
Estoy intentando inscribir a mis hijas en los siguientes talleres de Elche(Alicante), aparecen en el calendario pero cuando consulto los talleres en la comunidad no aparecen.
¿Como puedo realizar la inscripción?, gracias.

Martes 10 julio 2018
ACTIVIDAD INFANTIL: TALLER PINTAR MACETAS
A las 19:00h.
Jueves 12 julio 2018
ACTIVIDAD INFANTIL: MR PATATO CRECEPELO.
A las 19:00h.
Agnesgijon10
Aprendiz de Bronce

Yo ya me he apuntado a un taller y he recibido hoy  confirmación de la inscripción. 

CrisJiMo
Visitante Regular

Hola!! Me gustaría saber si tengo plaza para el taller de cuadro transfer, ya que no me llega confirmación. Sería para la noche de los talleres en la tienda de massanassa (Valencia) gracias 

Moonpas
Visitante Regular

Hola. Me apuntado al taller de transferencias en la tienda de sant cugat. Me he apuntado yo y he hecho inscripcion ha mis hijas tb. Me podeis confirmar?? Gracias.

Lau88granada
Aprendiz de Bronce
Hay problemas para darse de alta en talleres... No se si es por hacerlo desde el teléfono..
Community Manager
Community Manager

Hola @Lilyvidela@silviapacho@msevilladp@Amalia4121@Beapi y @Glauca,

Sentimos informaros de que el evento conjunto de la Noche de los Talleres en Madrid no se va a celebrar por motivos ajenos a Leroy Merlin.

No obstante, esperamos contar con vosotros en los talleres que celebramos cada miércoles en las tiendas de la región centro a lo largo de todo el año. Estaremos encantados de ayudaros a dar vida a vuestras ideas.

Un saludo,

Leroy Merlin

Madnik
Visitante Regular

Buenas tardes, hemos intentado inscribirnos al taller de papel pintado en Leroy Merlín Málaga--malaga pero no recibimos el mail de confirmación, ni yo ni mi amiga. Mi usuario es Madnik y el de mi amiga Matteo2011. Gracias por su atención.

Community Manager
Community Manager

@Madnik La respuesta no es automática, recibirás un mensaje en tu perfil de la Comunidad de Leroy Merlin Málaga.Tu amiga, también.

Saludos

Samy39
Visitante Regular

buenas tardes..me podríais ayudar...llevo mucho tiempo intentando apuntarme a los talleres pero.me es imposible.. Siempre q pone q el mal o es incorrecto...tengo dos cuentas y con ninguna me deja...q puedo hacer...de q otra manera puedo acceder a los talleres?

De antemano mil gracias! Un saludo

Community Manager
Community Manager

Hola @Samy39,

Parece ser que el problema estaba en la verificación de tu correo. ¿Podrías volver a intentarlo y confirmarnos que ya te has podido apuntar?

Un saludo

Cacagurri
Visitante Regular

Buenas noches!

Estoy tratando d apuntarme al taller de suelo laminado en Vitoria, pero una vez das a confirmar no hace nada....

Nivaper
Visitante Regular

Encantada y con ganas de volver compartir una NOCHE DE LOS TALLERES mágica como la del año pasado. Los animadores son geniales, y como CRISTINA ESPINO no hay dos, tanto en el servicio profesional como en el trato que nos ofrece cuando hacemos algún taller. Ya quedan pocos días para aprender a decorar con papel pintado en vuestra tienda de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). 

galafate
Aprendiz de Bronce

¿Es posible acudir a más de un taller de la noche de los talleres?

Community Manager
Community Manager

Hola @Cacagurri,

La respuesta con la confirmación de plaza no es automática, la tienda de Vitoria se pondrá en contacto contigo a través de un mensaje privado en la Comunidad para confirmarte si hay plaza disponible para el taller en el que la has solicitado. 

Muchas gracias,

¡Un saludo!

Community Manager
Community Manager

Hola @Nivaper,

Esperamos que disfrutes de este evento tan especial,

¡Un saludo!

Community Manager
Community Manager

Hola @galafate,

Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran de forma simultánea, por lo que solo puedes apuntarte en una. Esperamos que disfrutes del evento,

¡Un saludo!

NPC
Visitante Regular

Hola me he inscrito en dos talleres que se hacen a la vez pero por qué en uno de ellos iría mi sobrina que es menor, se que no se pueden apuntar en dos talleres con el mismo perfil, tendré algún problema?

ajcc81
Visitante Regular

Buenas tardes, me gustaria pudiesen orientarme como encuentro los talleres disponibles para peques, en la tienda la orotava-tenerife, gracias.

Paten
Visitante Regular
Estoy intentando apuntarme a uno de los talleres de la tienda de Burjassot en Valencia y no me deja de ninguna manera. El taller es para este viernes, 20 de julio. ¿Me puedes ayudar, por favor?
Community Manager
Community Manager

@NPC Puedes inscribir a tu sobrina al ser menor desde tu perfil indicando tu nombre y el de tu sobrina. Ejemplo: María fernández/ Carlota Arias.

No obstante, te recordamos que los menores que se apunten a los talleres deben de ir acompañados de un adulto responsable de este a excepción de los talleres infantiles en los que se indica.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

@ajcc81  Hola,

los talleres dedicados a los niños están indicados en el título del post. Te adjunto el enlace de los talleres de La Orotava.

Community Manager
Community Manager

@Paten Probablemente, si no puedes apuntarte es porque ya tiene el aforo completo. Inténtalo con otro taller, estaremos encantados de que participes en esta noche tan especial.

Saludos

NPC
Visitante Regular

He inscrito a mi sobrina que es menor pero habría algún problema en que mientras ella está en un taller de pintura de macetas yo estuviera en otro?

Javen
Visitante Regular

Hola,

Me incribí en uno de los talleres pero no me llega el mensaje de confirmación. ¿Hay que hacer algo más?

Community Manager
Community Manager

@Javen La respuesta no es inmediata. La tienda gestionará tu solicitud en las próximas horas.

Saludos

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?