Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Ven a la Noche de los Talleres el próximo 21 de julio!
23-06-2017 19:35
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 22:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Precio:          Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate a partir del día 26 de junio! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en uno.

El día 21 de julio celebramos nuestro Aniversario con una noche mágica en nuestras tiendas en la que daremos vida a tus ideas con distintos talleres y demostraciones. Además, tenemos preparadas muchas sorpresas más.

Noche de los talleres.png

Podrás aprender a decorar con Milky paint, crear #ideasconvida con papel pintado, instalar césped artificial o aprender bricolaje de supervivencia para mejorar tu casa entre otras actividades que te ayudarán a mejorar tu hogar.

Para disfrutar de esta fantástica noche, podrás inscribirte a través de la sección de Talleres de tu tienda a partir del día 26 de junio haciendo clic en el botón "Apúntate al taller" en el post del taller de tu elección. Recuerda que solo puedes asistir a un taller y solo se admite una reserva por perfil en la Comunidad. En el caso de los talleres infantiles, cada menor deberá ser registrado por un adulto que señalará al lado de su nombre el del niño.  Ej: Javier Baño/ Carla.

Haz clic en tu tienda y elige tu taller: 

Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Además, podrás seguirla en directo a través de todos nuestros canales utilizando el hashtag #TalleresLeroyMerlin

Milky.jpg

En Madrid salimos de las tiendas para disfrutar de un evento al aire libre y, también, podrás registrarte a través de la sección de talleres de tu tienda favorita. ¿Te apuntas a compartir con nosotros esta noche mágica?  Recuerda selecciona tu tienda y "Apúntate al taller" de tu elección.

¡Feliz Aniversario a todos! 

64 Comentarios
Pilar1968
Visitante Regular

Hola quiero apuntarme a la noche de los talleres, pero en.la.laguna tenerife no está activada la inscripción al taller

Animador

Buenos días @Pilar1968, podrás apuntarte a partir del 26 de junio. ¡Te esperamos!. Gracias.

Maestro de Bronce

voy

angelspamies
Aprendiz de Bronce

Cuando pongo leroy Merlin de Sant Boi se borra el taller y no puedo apuntarme,

M.Angeles Pamies

ArinMandu71
Visitante Regular

Buenas,

Quiero apuntarme a la Noche de los talleres del 21 de julio en Murcia,me podriais indicar como hacerlo porque no aparece en proximos talleres. 

Gracias

Community Manager
Community Manager

@ArinMandu71 A lo largo de la semana aparecerán los talleres de cada una de las tiendas. Perdona las molestias.

Un saludo

nadiacg
Visitante Regular

Quería apuntarme a la noche de los talleres en Santander. 

Al pinchar sobre la tienda me salen 3 talleres entre Junio y Julio pero ninguno el 21 ni opción para inscribirme. 

Saludos. 

nadiacg
Visitante Regular

Acabo de ver en el foro que aparecerán a lo largo de la semana. Gracias! 

Despelucada
Aprendiz de Bronce

Una pena tener que elegir sólo uno, estaría bien poder hacerlo en plan maraton, de uno a otro y poder aprovechar la noche al máximo.

Y aunque a veces es difícil sería interesante que pusieran que se hará en cada tienda, ya que por el nombre se puede pensar que es repetido y desanima.

Saludos y felicidades

Community Manager
Community Manager

Hola @Despelucada,

Si seleccionas la tienda a la que quieres asistir, podrás ver con más detalle los talleres que se realizarán esta noche.

Un saludo

Pichí
Visitante Regular

No aparece la fiesta de talleres del dia 21 de julio en las tiendas de valencia,  como me puedo apuntar?

Community Manager
Community Manager

Hola @Pichí,

A lo largo de la semana aparecerán los talleres de todas las tiendas. Sentimos las molestias.

Un saludo

Carmen41
Visitante Regular

Hola quiero apuntarme al taller" De la noche de los talleres en Córdoba", pero no me aparace el apartado de apúntate al taller. Gracias

Macarena
Aprendiz de Plata
Spoiler

Buenos días, 

En breve podrá apuntarse al taller que desee esa noche.

Muchas gracias por acompañarnos!

inmaculada64
Aprendiz de Bronce

No me deja apuntarme para la noche de los talleres el 21 de julio.Que puedo hacer?

Luciamj74
Visitante Regular

Buenas tardes, mande la solicitud para la noche de los talleres, me gustaría saber si tengo plaza.   Gracias   

Community Manager
Community Manager

@inmaculada64 En breve apareceran todas las tiendas para poder apuntarse,

Un saludo

Community Manager
Community Manager

@Luciamj74 Recibirás respuesta de tu tienda para saber si tienes plaza en tu perfil en la Comunidad.

Un saludo

Pilar957
Visitante Regular

No me deja apuntar me. ..gracias por estos cursos tan interesantes...sois geniales

Community Manager
Community Manager

@Pilar957 Tal vez tu tienda no está todavía activada, en breve lo estará.

Saludos

Carmen41
Visitante Regular

Muchas gracias, la verdad me encantaría poder apuntarme a éste taller ya que no he tenido suerte en los talleres pasados. Un saludo

malega
Visitante Regular

Puedo apuntarme a varios talleres la misma noche?

Community Manager
Community Manager

@malega Los talleres se celebran de forma simultánea a la misma hora. Solo podrás estar en uno.

Saludos

rosabelen
Visitante Regular

Puedo apuntar a otra persona conmigo a la noche de los talleres?

ANAMAC
Visitante Regular

Hola;!!! Qedabn plazas para los talleres de Alcorcón? Concretamente nos gustaba a mi hija y mi el.fe milki Paint y el de decoración cerámica? Y puede apuntarse ella conmigo, tiene 13 años? Gracias

Community Manager
Community Manager

@ANAMAC Los talleres se celebran en Madrid Río, pero lamentamos comunicarte que estos talleres a los que haces referencia ya tienen el aforo completo. No obstante, el sábado 29 se repite el taller de Milky paint en todas las tiendas de Leroy Merlin.

Un saludo

Dolores7
Aprendiz de Bronce

NO ME DEJA ENTRAR,EL ENUNCIADO DICE QUE MI E-MAIL ES ERRONEO, Y UDS. Y SIN EMBARGO ME ENVIAN A MI CORREO SU INFORMACIÓN, ADEMAS SE ME HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA QUE PUSE¿ COMO PUEDO ACCEDER , PARA REGISTRARME, UNA VEZ LO HICE EN SU PROPIO ESTABLECIMIENTO, PERO NO RECUERDO LO QUE PUSE CREO QUE ME INSCRIBIERON, COMO NOMBRE DOLORES 7, PERO NO RECUERDO LA CONTRASEÑA.¿ PUEDEN AYUDARME PARA PODER TENER ACCESO A SUS TALLERES, vIVO EN PALMA DE MALLORCA Y ESE ES ELCENTRO QUE QUIERO EL DE CIUDAD

Community Manager
Community Manager

@Dolores7 Te llegará un mensaje de verificación de correo electrónico, confírmalo y ya podrás acceder a apuntarte a los talleres de tu tienda.

Un saludo. 

Dolores7
Aprendiz de Bronce

NO ME DEJA ACCEDER , NO RECUERDO LA CONTRASEÑA QUE PUSE Y ADEMÁS PONE QUE MI CORREO NO ES CORRECTO Y ES EL MISMO QUE UDS. ME ENVIAN LA INFORMACIÓN DE LOS TALLERES ¿ QUE PUEDO HACER, SI QUIERO ACCEDER A SU TALLER DE TRANSFERENCIAS DE IMAGENES , EN EL CENTRO DE PALMA CIUDAD ,EN PALMA DE MALLORCA, EL 21 DE JULIO A LAS 22 H.

Community Manager
Community Manager

@Dolores7  Te adjuntamos un pantallazo de donde puedes recuperar la contraseña cuando inicias sesión, si como dices ya has confirmado correo.

Saludos

Captura contraseña.PNG

Carmen41
Visitante Regular

Hola, no recibo ningún mensaje de si tengo plaza o no para la noche del día 21 en Córdoba, por favor cómo podría saberlo. Gracias , un saludo

ASREDH
Visitante Regular

en la seleccion solo existe Valencia?

Community Manager
Community Manager

@ASREDH Los talleres se celebran en todas las tiendas de Leroy Merlin.

Un saludo

Antonia16
Visitante Regular

Hola.

Me gustaría saber la dirección exacta de donde hay que estar el día 21 de julio.

Muchas gracias.

Community Manager
Community Manager

@Antonia16 Si te refieres a Madrid, en Madrid Río a la altura de Principe Pío, si es en cualquier otra tienda Leroy Merlin en su ubicación.

Saludos

Anitachan
Visitante Regular

Hola! Quería apuntarme a la noche de los Talleres en Valladolid. Pero no encuentro la pestaña. En Valladolid no hay o es que no me deja apuntarme el sistema?

Un saludo!

Community Manager
Community Manager

@Anitachan En Valladolid no se celebra la noche de los talleres. Lo sentimos.

Un saludo

ANAMAC
Visitante Regular
Spoiler

Hola !!! Tengo plaza para el taller de este sábado en Alcorcón de cerámica. Pero tengo que llevar a mi hija, tiene 12 años, podrá participar? O cederle yo mi sitio, si no hay plaza, y mientras esperarla yo en la tienda? Si no puede ser, tendré que anular, porque no tengo con quién dejarla. Muchas gracias

Community Manager
Community Manager

Hola @ANAMAC,

Lamentamos comunicarte que hemos revisado las inscripciones y no tienes ninguna plaza reservada. Además, esta semana los talleres que realizamos tendrán lugar en Madrid Río, no en la tienda de Alcorcón. No obstante, si estás interesada en asistir a alguna de las actividades que realizamos en la tienda de Alcorcón, el próximo sábado 29 de julio haremos un taller de milky paint. Puedes inscribirte desde este enlace.

Un saludo.

Leroy Merlin

PedroMuro
Visitante Regular

Puedo apuntar a otra persona a un taller?

Community Manager
Community Manager

@PedroMuro Si es un menor puedes hacerlo, pero si es un adulto deberá registrarse en la Comunidad y apuntarse desde su perfil.

Un saludo

PedroMuro
Visitante Regular

A los talleres siempre hay que apuntarse por internet? o se puede apuntar en la tienda.

Yaris74
Visitante Regular

Hola buenas tardes hace tres dias me apunte al curso de dia 21 de julio y aun no me llega confirmacion. me podeis decir si estoy en la seleccion.

Gracias ante mano

Community Manager
Community Manager

Hola @PedroMuro,

Tienes que apuntarte a través de la Comunidad, en la sección de talleres de tu tienda.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

Hola @Yaris74,

¿Nos podrías decir en qué tienda te has apuntado?

Un saludo

RipollPrieto
Visitante Regular

Hola buenas tardes, me he apuntado a la noche de los talleres en el taller de electricidad (Tienda de Alicante) pero no recibo el email de confirmación, ¿podéis ayudarme y decirme si puedo asistir? 

Muchas gracias

Community Manager
Community Manager

@RipollPrieto Hemos revisado los mensajes recibidos en la tienda y no ha llegado ninguno desde tu perfil. Por favor, inténtalo de nuevo en este enlace. Todavía hay plazas.

Un saludo

RipollPrieto
Visitante Regular

Muchas gracias, ahora creo que si Emoticono feliz

Antonia16
Visitante Regular

Hola.

Yo tengo plaza para el taller de lampara en Madrid Rio, pero creo que no he recibido confirmación de la plaza de mi hija para el taller de decoración de cajas con papel pintado. Por favor podriais confirmarmelo. 

Gracias

Community Manager
Community Manager

@Antonia16 ¿Cuál es el nombre del perfil de la Comunidad de tu hija con el que se ha inscrito? 

Saludos

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?