Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Estrena nuestra nueva sección de cocinas haciendo galletas
24-05-2017

Lugar:           Leroy Merlin Murcia.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Gales.jpg
¿Quieres conocer nuestra nueva colección de cocinas como un auténtico chef? ¿Eres de los manitas golosos? En Leroy Merlin Murcia estamos de estreno y por ello te invitamos al próximo taller de galletas, el próximo sábado 3 de junio. Un taller que hemos preparado para que des rienda suelta a la realización de tus antojos más dulces.

Aprende a elaborar galletas en nuestras encimeras, utiliza diferentes técnicas como un auténtico repostero y disfruta con ingrendientes como el papel de azúcar o el fondant en nuestra nueva sección de cocinas diseñada para los paladares más exigentes.  

GALLETAS1.jpg

Para este taller tan especial contaremos con la confitería La Dulce Ilusión que dará rienda suelta a la imaginación, utilizando todo el material a su alcance, para enseñarnos a crear galletas con formas muy relacionadas con el mundo del bricolaje, DIY y muchas sorpresas más. 

Podrás aprender a cocinar auténticas maravillas en forma de galleta, y te enseñaremos la nueva zona de cocinas para que disfrutes con los tuyos de una experiencia enriquecedora y entretenida.

delinia_aspen_natural_z1.jpg

Recuerda que puedes inscribirte con un único acompañante a través de este post hasta las 17:00 del viernes 2 de junio.

Recibirás confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. ¡Anímate y ven con los más peques de la casa a disfrutar de una mañana única! 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

7 Comentarios
Aprendiz de Bronce

Me gustaría asistir y no perder este taller  e mandado la inscripción si lo e hecho bien claro ...un saludo

Visitante Regular

yo me inscribi pero no he recibido la confirmación por mail

Visitante Regular

Hola yo me inscribí pero no me ha llegado confirmación 

Visitante Regular

hola, tengo la aceptación a este curso pero en ningun sitio veo a que hora empieza.

¿a que hora es?

Visitante Regular

Es a las 11:30 horas

Aprendiz de Bronce

Hola donde se pueden ver las fotos del curso? Gracias

Animador

Buenos días Lolitere1966 , en breve estará disponible aquí el post evento para que podáis ver las fotos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?