Comunidad

/ Haz tu proyecto viral 🎉
Pasado
Haz tu proyecto viral 🎉

¡Tus proyectos tienen premio! Por eso, cada mes regalamos 2 tarjetas regalo por valor de 30 € cada una a los Proyectos que consigan más “me gusta” y más comentarios en la Comunidad. No dejes de reformar y seguir inspirando al resto de usuarios. Puedes participar publicando tu Proyecto de reforma o mejora del hogar y compartirlo entre tus amigos y familiares. Así, el Proyecto de hogar que más comentarios positivos obtenga de otros usuarios en la Comunidad de Leroy Merlin durante el mes vigente ganará este premio. Por otro lado, también ganará el Proyecto con un mayor número de “me gusta”. Todas las participaciones se contabilizarán una vez terminado el mes vigente del concurso y se determinarán los ganadores, ¡cuantas más participaciones, más opciones!  Es muy importante que tengas en cuenta: Participan todos los Proyectos de bricolaje en las distintas estancias del hogar. El uso de las mejores fotos, con buena resolución y mostrando él antes y después del proyecto, aumenta tus opciones. Debes aportar una buena explicación del proceso, indicando el paso a paso y los materiales o productos utilizados. La originalidad y desarrollo de la idea es también un plus ¡El n.º de participaciones cuenta! Si un mismo usuario sube uno o más Proyectos de mejora del hogar contaremos el n.º de interacciones obtenidas en su totalidad La interacción con el resto de los usuarios te llevará al éxito. ¡Comparte y gana ‘me gusta’ o comentarios! Periodo: a partir del 1 hasta el 31 de agosto de 2024, el concurso se abrirá los días 1 del mes vigente y cerrará el último día del mes vigente, siendo el periodo total el mes en concurso. Se reanudará el concurso cuando empiece el día 01 del siguiente mes en curso. Importante:  No podrán ganarse más de 2 tarjetas regalos seguidas (meses consecutivos) ni más de 2 tarjetas regalos en el mismo concurso o diferentes dentro de la Comunidad de Leroy Merlin. Cada participante podrá presentar tantas candidaturas como estime siempre y cuando se trate de proyectos de hogar diferentes. Consulta las bases legales y condiciones del concurso aquí. Premio: tarjeta regalo LEROY MERLIN por valor de 30 euros, con la que se podrá adquirir productos en las tiendas físicas LEROY MERLIN.

🏅 tarjeta regalo LEROY MERLIN por valor de 30€
⏰ El concurso finaliza el 8/30/2024
Último
Bricolador2700849
Aprendiz 🖌️
08/29/24-15:06
Suelo de la piscina

el suelo quedo precioso

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Alvaro_evil
Aprendiz 🖌️
08/29/24-14:49
Bunker anti incendio

Fabricacion de una habitacion, a la que llamo bunker por estar haciendola completamente aislada de la vivienda, en la que voy a albergar las baterias de Ion de litio que cargo con la energia solar, es bien dabido la peligrosidad que tienen este tipo de baterias para tenerlas dentro de la vivienda, en el garaje por ejemplo.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
LAURI
Visitante 👋
08/29/24-13:24

Teníamos muchas ganas de tener une pergola bioclimática, fuimos a Leroy Merlin y encontamos exactamente lo que estábamos buscando, nos encajó el presupuesto y las medias así que la encargamos y en un par de días nos llegó a casa.
Mi pareja y yo al ver tooodos los paquete que llegaron y ver que las instrucciones indicaban que para montarla se necesitában 6 personas nos asustamos un poco, pero con cariño, paciencia y esfuerzo conseguimos montarla los dos solos!!! Ha sido un acierto, todo el mundo se queda alucinado de lo grande y bonita que es! Estamos muy contentos con nuestra nueva pergola :)

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Ruchelor
Aprendiz 🖌️
08/29/24-13:07
Pergola

Desde la compra de las maderas en bruto, pasar por armarla , pintarla, y decorarla fue muy gratificante.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador1742903
Visitante 👋
08/29/24-12:58
Para mi hogar

Lo mejor esta en leroy merlin

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Decorandoconlaura
Experto 💡
08/29/24-09:17
Paso a paso de como cambiar los muebles de tu salón.

Como veis en la foto, hemos decidido cambiar el color a los muebles, tenían un color teka que no me gustaba porque hacía el salón más chico, los materiales que hemos utilizado son: Decapante, lijadora, taco fino de lijar, imprimación y pintura blanco mate.

Pasos a seguir: Hemos empezado a lijar las estanterías esas las hemos lijado con la lijadora por que no tenían cera y se lijaban bastante bien una vez lijado bien le hemos echado una capa de imprimación y después hemos dado 2 manos de pintura.
En los demás muebles nos hemos visto obligados a echarle decapante ya que como he dicho anteriormente tenían cera y costaba muchísimo lijar en 10 minutos que es lo que ponía en las instrucciones se quitaba perfectamente la pintura con la cera, después de tener todo quitado hemos dado a los muebles con el taco fino de lijar por todos lados para quedarlo fino, le hemos dado la imprimación y las 2 manos de pintura y el resultado lo veis en la foto como ha quedado yo estoy contenta me han quedado los muebles como nuevos.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Laura
Aprendiz 🖌️
08/29/24-09:17
Nueva vida

Excelente resultado del gavetero q no sabia donde ubicar. Muy fácil.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Maruca_79
Aprendiz 🖌️
08/28/24-10:28
RENOVACIÓN COMPLETA DE COCINA

La cocina original era un completo desastre, así que manos a la obra para crear una cocina de ensueño, al ser una casa del siglo XIX me decanté por un estilo tradicional y con la posibilidad de integrar una cocina de leña, una cocina para vivirla. Realizamos el derribo completo de la cocina original, sustituir el alicatado original por paneles de pladur trasdosados y para las zonas de cocina y fregadero escogimos material cerámico del catálogo de leroy. La cocina de leña es de segunda mano, se encajó en su lugar haciendo la base de ladrillo refractario y mortero ignífugo y para el tiro, conducto de chimenea de leña.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
50h - 100h