Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
En este espacio encontrarás respuestas a las preguntas más repetidas. Consulta al experto todas tus dudas antes o después de realizar un proyecto.
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en @leroymerlines)
¿Qué es lo que te gustaría saber sobre la seguridad en casa?
.Hola, tengo un mueble de máquina de coser de formica de los años 60 pero la formica está agrietada, quería transformarlo, pero no sé como eliminar las grietas que además están levantadas. No tengo fotos porque el mueble no lo tengo en casa.
Hola!
En una puerta de entrada, blindada, ¿que puedo poner para más seguridad y no tener que cambiar la cerradura anterior?
Un saludo
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en @leroymerlines)
¿Qué quieres saber para mejorar el aislamiento de casa?
Buenas tardes
Estoy colocando planchas de XPS de 5cm para aislar una estancia en techo y paredes.
¿Cual es la mejor manera de colocar las cajas de registro de enchufes e interruptores empotradas que actualmente están en la pared?
Gracias
Hola!
Tengo una pared, de una habitación que da al patio.
Es la unica de la casa que se pine negra de moho cadi todos los años.
El seguro me dice que es condensación, pero no sucede en ningún sitio más.
¿Qué puedo hacer para que no suceda y qué productos aplicar para quitar esto?
Un saludo
¿Qué te gustaría saber para ser más eficiente con tu calefacción?
6. Qué sistema es más económico en calefacción
El sistema de calefacción y por tanto más económico a la hora del consumo, son las bombas de calor. Se trata de los típicos splits o conductos de aire acondicionado son muy eficientes por cada kWh hora que consumen de electricidad aportan 4 kWh de calor. Además en verano permite la refrigeración la estancia o vivienda donde esté instalado.
7. Soluciones para una segunda vivienda
Si lo que queremos es calentar rápidamente lo más apropiado serían las estufas de gas o de parafina, ya que nos proporciona calor en poco tiempo. Dentro de las estufas de gas nos encontramos con diferentes tipos:
Estufa de gas radiante, la cual tiene un quemador infrarrojo el cual emite el calor, suelen calentar estancias de 20m2 y no se recomienda que este cerca de animales ni niños.
Estufa catalítica consta de un panel el cual emite el calor, el riesgo de quemaduras es muy bajo y su consumo también puede calentar 25m2
Estufa de llama azul el gas se quema a una temperatura más elevada por lo que su consumo es menor, las llamas suelen de ser de color azul, el calor tiene dos salidas frontal y superior por lo que tenemos una temperatura más equilibrada en el ambiente, puede llegar a calentar 32m2.
Por otro lado, tenemos las estufas de parafina las cuales tendríamos las de mecha o las eléctricas, estas últimas necesitaríamos conectarlas a un red eléctrica, se pueden programar. Es recomendable ventilar la estancia de forma regular.
8. Aerotermia con suelo radiante
La instalación de la aerotermia junto a un suelo radiante es uno de los sistemas más eficientes de la actualidad, pues permite una distribución de calor con una alta inercia térmica. En invierno, genera un calor uniforme que consigue una temperatura agradable y homogénea en todo el hogar. Por otro lado, en verano disfrutaremos del suelo refrescante está también recomendado para zonas con un clima seco en verano. La sensación que proporciona es muy distinta a la de un aire acondicionado. El funcionamiento es similar al de un suelo radiante, pero en lugar de hacer circular agua caliente, se utiliza agua a baja temperatura, que oscila entre los 14 y los 18ºC, proporcionando de esta forma una agradable sensación refrescante. Las ventajas de la aerotermia como sistema de climatización son la alta eficiencia energética al consumir muchísima menos energía eléctrica que los sistemas de climatización tradicionales, algo que afectará directamente a las facturas de consumo. Ahorro. Como ya te hemos dicho, se trata de un sistema económico en cuanto a consumo energético. Es verdad que la aparatología es más cara que la de los aires acondicionados tradicionales, pero te aseguramos que, a la larga, sale mucho más barato. El mantenimiento de los sistemas de aerotermia es muy similar al de los aires acondicionados o sistemas de calefacción con caldera. Hay que limpiar el polvo de la batería de la unidad exterior, purgar el aire de los circuitos de agua, limpiar filtros de aire, filtros de agua y revisar presión del circuito del agua. Además de proporcionar una climatización económica, también puede producir agua caliente a bajo coste.
¿Qué es lo que te gustaría saber para que tu casa sea más sostenible?
Hola!
Quería saber si puedo poner en mi balcón placas solares.
¿Tengo que pedir algún permiso?
¿Las puedo colocar yo?
Gracias
Hola. Cuantas placas solares son necesarias para un chalet de dos plantas? Que hay que tener en cuenta, metros de parcela? metros habitables? ocupantes en el domicilio? Gracias de antemano
¿Qué es lo que os gustaría saber del mantenimiento de ventiladores?
Hola,
antes de nada, gracias por su tiempo en responder mi consulta.
Tengo una terraza acristalada, con techo de placas de yeso o escayola (no sé distinguirlo).
Me gustaría instalar uno/dos ventiladores con luz en el sitio donde ya tengo dos puntos de luz con un foco led encastrado para el que hice un agujero previo.
Me gustaría saber opciones que no sean muy pesadas para ese techo.
Pongo fotos de un registro que se hizo para ver un problema y así quizás me puedan orientar mejor.
Buenas tardes:
He instalado el ventilador DC INSPIRE Beach. La luz y el motor del ventilador funcionan bien pero el mando a distancia no responde. Por ejemplo, cuando apago el ventilador, se vuelve a encender sólo. A veces cambia el sentido de las aspas y los botones de encendido y apagado no funcionan.
¿Tengo que descambiar por completo el aparato?, ¿hay alguna manera de solucionar los problemas del mando a distancia?
Gracias
Saludos
Fernando.
¿Qué necesitas saber para elegir o instalar un césped artificial?
Suelo de pasta niveladora no poroso. Se le dio 2 manos de imprimación Monto para no porosos y posteriormente pintura Monto suelos verde. Pero tanto la imprimación como la pintura se desprenden no agarran. Que producto imprimación utilizar??? Gracias.
Hola, buenas tardes!que producto y cómo se puede usar para limpieza del césped artificial?es el modelo sanatorio, lo compramos hace unos 2 años, está blanquecino, causas pueden ser del cloro de piscina, calima, suciedad producida por árboles... gracias
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en @leroymerlines:
¿Qué es lo que te gustaría conocer sobre clima?
5 Costes y mantenimiento del aire acondicionado
Estoy de reforma en casa y quiero aprovechar para poner el aire acondicionado centralizado pero creo que para eso tendría que bajar los techos y no son muy altos. ¿se podría poner una máquina solo para 3 o 4 split?
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en @leroymerlines:
¿Qué quieres saber de piscinas?
Buenos días.
Tengo dos dudas respecto a las piedras que rodean la piscina, las clasicas color Blanco-Marfil. La primera es que en algunas zonas se me han hecho grietas ¿Que producto/mortero debo usar para arreglarlas? con cemento blanco no quedan bien Tambien tengo una rejilla de piedra y se me está rompiendo (ver foto) igualmente ¿Que debo usar para arreglarla? ¿Como?
Muchas gracias.
@Guido Hola Guido, La presión del agua depende de varios factores. La altura es uno de ellos, la sección de la manguera (16mm en tu caso) otro, y la distancia que tenga la manguera (el largo de la manguera) y la caida que tenga la manguera (la pendiente desde que sale del deposito hasta que llega al final otra. Estas dos últimas son muy importantes. Cuanta más distancia tenga que recorrer el agua, mayor presión va perdiendo y cuanta menos inclinación o caida tenga la manguera, también más dificultad tendrá para llegar al final. Mi recomendación es que compruebes que la manguera va siempre en pendiente descendiente, si en algún tramo está a nivel o sube, esto va a dificultar que el agua llegue hasta el final, lo que probablemente esté pasando. Por lo tanto la presión va disminuyendo sumando todos los factores que hemos mencionado y el agua que siempre va a circular por caida (es la ley de la gravedad que hace que vaya descendiendo, obviamente el agua nunca va a subir por si sola). Resumiendo, que la manguera vaya siempre hacia abajo y en ningún momento tenga ninguna subida. El agua tendrá que llegar hasta el final. Otra cosa es que salga con más o menos presión según el número de goteros, aunque siendo gota a gota creo que no debería haber problema. Un saludo.