Comunidad

/ El proyecto TOP de la semana: 3 ideas para la habitación de
LeroyMerlin
Animador
Community Manager
19/04/24-07:11

El proyecto TOP de la semana: 3 ideas para la habitación de los peques de la casa

Es importante que los niños tengan su propio espacio en casa, equipado con muebles funcionales que les faciliten sus actividades. De esta manera, no solo serán más independientes, sino que también podrán aprender mientras se divierten. Para ayudarte con esto, hemos preparado un contenido con tres proyectos que seguramente harán feliz a tu hijo si los replicas en tu hogar.

@Ismaeldiaz construyó una librería que se integra perfectamente en la habitación con concepto Montessori que montó para su hija. Para lograrlo, preparó una estructura de madera laminada que ensambló y aplicó el mismo tratamiento que ha utilizado en otros muebles. Esto incluyó lijarlo con grano de 220, aplicar imprimación todoterreno de la marca Beissier, volver a lijar una vez seco pero esta vez con grano 320, y finalmente pintar la estructura de color blanco utilizando una gama ecológica de Titanlux, perfecta para la habitación. Seguro que puedes hacer tu versión con este paso a paso tan completo que muestra este Superusuario.

Que tu hijo tenga un espacio para mostrar sus habilidades artísticas en su habitación, sin causar daños y además que aporte a la decoración, es posible. @INIHOMEDECO lo logró al crear esta pizarra con forma de casita, muy fácil y con pocos materiales. Solo necesitó tablero de MDF, varillas de pino, pintura de pizarra y pegamento. En su proyecto, podrás ver un video en el que muestra el paso a paso para que tú también puedas hacerlo.

@tastet_dedeco incorporó puertas a los muebles que utilizan sus peques para guardar sus juguetes en la habitación de juegos. Con solo esto, consiguió su objetivo de mantener un espacio recogido, ya que nada queda a la vista. Para hacerlos, utilizó listones de madera, pegamento No más clavos, pintura y tela de saco. El resultado es muy moderno e ideal para una habitación de este estilo.

Ahora, completando misiones y subiendo de nivel en la Comunidad, además de recibir puntos de la Comunidad, también recibes puntos Club LEROY MERLIN para ahorrar en tus compras en tienda, web y app. Todo eso, además de aprender, compartir, inspirarte...Si aún no eres miembro del Club, date de alta y empieza a sacar más partido a la Comunidad. Descubre más en la nueva sección Recompensamos tu fidelidad.

DEXTER
Papel de lija dexter con grano de 220
BEISSIER
Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml blanco
DEXTER
Papel de lija dexter con grano de 320
TITAN
Esmalte al agua titanlux blanco satinado 2,5l
Palet 191 tableros mdf 2440x1220x3 mm
Pack de 6 listones de abeto 27x44x2000mm
LA PAJARITA
Pintura pizarra la pajarita antracita
UHU
Adhesivo de montaje montakit ultimate uhu 440gr blanco
PATTEX
Adhesivo montaje no mas clavos paratodo hightack pattex 446 gr
RUST-OLEUM
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml verde abeto
Sigue explorando la Comunidad