Comunidad
La entrada de tu casa es lo primero que ves al llegar y salir. Sin embargo, muchas veces suele ser la parte más descuidada de tu hogar. No te preocupes, siempre hay una solución. ¿Cómo puedes hacer para que tu recibidor refleje tu esencia y sea más acogedor? No te pierdas los próximos tres proyectos de nuestros usuarios de la Comunidad para conseguir el toque que tu recibidor se merece y además de manera low cost. En definitiva, para que entres a casa por la puerta grande ;)
@AngelaRecio Transformó una de las paredes de la entrada de su casa convirtiéndola en un espacio funcional y con mucho estilo. Para ello, eligió un friso machihembrado y unos listones de madera que utilizó como base. Una vez fijada la base, incorporó incorporó el friso que pintó de color nude, dándole un toque más moderno a la estancia. Por último, instaló unos colgadores para que así los más pequeños de la casa pudieran mantener en orden sus mochilas y chaquetas. ¡Nos encanta la idea!
Otra forma de refrescar el estilo de la entrada de tu casa es restaurar el mueble recibidor, tal como lo hizo @SoniaDECORISIMO . Así fue como cambió la estética antigua del mueble de madera por una más luminosa y moderna. Para lograrlo, lijó la superficie de madera y la pintó de blanco, sin olvidarse de los tiradores a los que les dio un toque dorado. Impresionante el cambio, ¿verdad?
Y por último, @nancy721_LM hizo magia también con su recibidor, incluyendo pequeños detalles como listones de madera, una planta y una alfombra. Estos elementos ayudaron a resaltar la pared de la entrada sin necesidad de contar con un gran presupuesto, dotando a la estancia de una mayor luminosidad y orden. ¿Qué te parece?
Ahora es tu turno. Esperamos que con estas ideas nos sorprendas próximamente subiendo tu Proyecto a la Comunidad, para que así quizás se convierta en el próximo contenido top de la semana en nuestra sección de Destacados. ¡A por ello!