Comunidad
En septiembre decimos “vuelta a la rutina” pero, ¿es realmente volver? ¡La mayoría de nosotros queremos empezar algo nuevo! Comenzar el curso escolar con estancias de casa renovadas, cambiadas, transformadas y llenas de buena vibra. Por eso, hemos seleccionado para ti 3 proyectos de cocina que se transforman en algo nuevo solo con pintura o vinilo.
@RAQUELMOYA renovó el estilo de su cocina con unas manos de pintura. ¡Como lo oyes! Pasó de una madera oscura a un blanco impoluto con la que ganó más luz y amplitud y, después, pintó la encimera con esmalte para muebles. Pero, eso no es todo, también le dio un toque de cariño añadiendo vinilo decorativo.
Vero, queriendo modernizar el aspecto de su cocina, decidió cambiar el color en un visto y no visto. Para los muebles y la encimera de piedra optó por una pintura para muebles lavable y, para un mejor resultado, agregó barniz a la encimera de piedra. Por último, el espectacular antes y después de la estancia sustituyendo el suelo por uno vinílico.
@ROUS se asesoró con los expertos en pintura de Leroy Merlin y cambió el tono color cerezo brillante de sus muebles por un blanco satinado. Ahora disfruta de una cocina más moderna y elegante que hace los deseos de cualquier invitado.
Y, para terminar, te mostramos una forma de darle un cambio radical a tu encimera, un elemento resistente y duradero que puede quedarse anticuado estéticamente. @141231576 cubrió el total de superficie de granito negro con un suelo vinílico efecto madera y es que, ¿qué hay más resistente que un suelo? El resultado es increíble, no dejes de verlo aquí.
Esperamos que la vuelta a la rutina no esté siendo muy pesada. Para animarte, no olvides de participar en el concurso solidario con el que ganar un kit de 3 productos para la vuelta al cole (por valor de 100€ máximo).