Comunidad

Inicio / Destacados / Lo mejor de la semana: el cambio WOW de un aseo-lavadero
LeroyMerlin
Animador Community Manager
07/03/23-08:22 (editado el 30/03/23-14:09)

Lo mejor de la semana: el cambio WOW de un aseo-lavadero

Las viviendas de hoy en día son cada vez más pequeñas por lo que buscar un espacio para la zona de lavado es tarea complicada. Además, ¿dónde queda bien una lavadora si no tienes un tendedero al uso?

Si juegas al tetris pensando en dónde poner este espacio, @141300882 nos muestra cómo reformar nuestro baño para crear una zona de aseo-lavadero que nos tiene enamorados.

Lo primero que hicieron fue quitar parte del alicatado para poder desplazar las tuberías de agua y, además, aprovecharon para sacar una toma de agua y desagüe para la lavadora. Quizá para esto necesites una ayuda profesional, pero atento al lujo de detalles que tiene este nuevo baño.

Lijaron las juntas de los azulejos de la mitad superior con masilla para colocar el papel pintado autoadhesivo y que pareciera que la pared era lisa. Usaron tonos selváticos combinados con el verde. Además, pintaron con pintura blanca especial para azulejos la mitad inferior y embellecieron el corte colocando unos junquillos de madera.

Continuaron con la instalación de la encimera, lavabo, grifo y lavadora con una solución súper útil para integrarla, ya que tienen mayor anchura que los muebles de baño originales. Por último, incluyeron detalles que integran la decoración de laundry room y de un perfecto baño moderno y funcional.

Si estás pensando hacer un cambio no dejes de ver el antes y el después de este proyecto.

¿Todavía tienes dudas? No te preocupes, hay más usuarios como tú en esta gran Comunidad que necesitan una ayudita extra. Por ejemplo, @141201203 quiere instalar un plato de ducha sin embargo requería hacer un corte en una esquina y necesitaba asesoría. Entra en el Foro y descubre las recomendaciones de nuestro experto.

DEBLANCH
Cesta noa blanco 25x18 cm
SENSEA
Espejo cosmético de aumento scandi x 2 blanco
JEWE
Tablero macizo de pino de 25x80x1,8 cm
EGLO
Aplique townshend , e27, 1 luz, acero y madera, blanco y madera
COLORBAN
Espejo enmarcado ovalado gris x cm
WHIRLPOOL
Lavadora whirlpool ffs 9258 w sp de 9 kg de capacidad 1200 rpm clase b
Sigue explorando la Comunidad