Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Todo Para toda la casaBañoSalonesCocinasHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesNavidadInfantil
Más reciente
Filtrar
Miguel
Visitante regular
09/06/23-15:13

Hola🙋🏻‍♂️
¿Ofrece Leroy Merlin algún servicio de ajuste de la presión de cierre de puertas oscilobatientes adquiridas en tienda e instaladas por el propio Leroy?

¿Tenéis algún manual?

Miguel Sastre Morro
Aprendiz de bronce
09/06/23-08:33

esta semana e comprado un conjunto de muebles de Terrassa modelo Ibiza una maravilla , de atencion un saludo.

Vicent
Visitante regular
09/06/23-07:57

Hola! necesito pintar unas puertas com esmalte al agua,pero previamente le han puesto cera,como lo puedo hacer?

AMC64
Aprendiz de bronce
09/06/23-05:47

Que pasos son necesarios para desmontar una columna de ducha termostatica.

Gracias

jose luis
Visitante regular
09/06/23-04:57

Hola ,tengo que forrar en baldas las pared lateral de la buhardilla y al estar en angulo de caida el techo no se como tengo que cortar las piezas de inclinacion ya que enpiezan a 1.80 y terminanan a 0.45 .
el techo esta inclinado como saco las piezacon inclinacion ,dedonde tomo referencia ,si teneis algun video o enlace o lo agradeceria .
muchas gracias

Raquel
Visitante regular
08/06/23-22:29

Buenos dias. Hace poco intenté quitar el plafon de cristal para su limpieza y parece que debe estar atascado porque no gira ni consiguo soltarlo. Hay alguna solución que no sea romperlo. No veo que pueda desmontar el ventilador sin quitar el citado plafón.

Gracias

Solucionado
MAOP
Visitante regular
08/06/23-19:26 (editado el 08/06/23-19:29)

Buenas tardes, hace tiempo compré un suelo laminado artens plus 10 roble soft y tengo que cambiar una zona de una habitación pero tengo unicamente un paquete y me temo que no va a ser suficiente. La pregunta es saber si hay stock de este producto y en caso contrario sabe que suelo sería compatible/equivalente con el mismo o similar color y tipo de anclaje?. Muchas gracias

Auroradiezprada
Visitante regular
08/06/23-18:28

buenas tardes, tengo un ventilador de techo, tiene 3 años y ahora al encenderlo suenan 4 pitidos.
De qué puede ser? cómo lo puedo solucionar?