Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo
HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Sentimos las molestias ocasionadas en los últimos días y agradecemos los mensajes recibidos en relación con los fallos al subir contenidos en la Comunidad.
El problema se debió a errores derivados de las actualizaciones del navegador Google Chrome.
Aunque ya debería estar funcionando sin problemas, para asegurar un buen funcionamiento recomendamos actualizar el navegador y borrar la memoria caché y las cookies. En caso de que las imágenes no se carguen a la primera, refresquen la página.
Hola! Queremos colocar suelo ceramico sobre madera en una casa de campo . Cual seria la forma correcta? Usando puente de union y luego pasta niveladora por ejemplo? Gracias !
Hola, sabeis cuando empieza la campaña del black? y si bajaran aun mas los precios? y que productos seras rebajados? tengo una cesta miedo y no se si esperar un poco!!
buenas tardes el lunes comienzan una reforma del baño en casa .hoy me ha llegado el pedido .pero no el pegamento para pegar los azulejos me pregumto si lo traen los albañiles
Buenas tardes En verano de 2022 me pusieron las ventanas de mi casa y quiiera solicitar la factura para el seguro soy afectafo de la DANA , tengo el ticket en mi cuenta pero no se como conseguir la factura ¿Hay que ir personalmente a una tienda ? gracias