Mi más sincera gratitud a Verónica Dorado que en la gestión de la reforma de baño y aseo siempre se mostró con la mejor disposición y voluntad para solventar los problemas que surgieron. Gracias, Verónica.
buenas tardes, compre puerta maciza SAHARA de 82,5 cm y quisiera cambiarle la cerradura que trae y ponerla con llave, que cerradura con llave es compatible con esta puerta? gracias
compré un mueble para lavabo que por problemas con la empresa de reformas no se ha colocado ni se colocará.... han pasado los cien días para poder devolverlo y ni siquiera se ha sacado de la caja. ¿se puede hacer algo o me tocará quedarme con un mueble y un lavabo que ni se van a usar ni se necesitan ya? existe alguna opción de poder devolverlo?
Tengo una barra/toallero de pared, pero los tornillos allen que cubren los embellecedores no tienen por donde aflojarse (no sé si me lo montaron mal y ahora no tiene ranuras para la allen) ¿qué puedo hacer para no cargarme los azulejos? Gracias de antemano
Hola🙋🏻♂️ ¿Ofrece Leroy Merlin algún servicio de ajuste de la presión de cierre de puertas oscilobatientes adquiridas en tienda e instaladas por el propio Leroy?