Comunidad

Inicio
Foro de ayuda

Foro de ayuda

Resuelve tus dudas gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Todo Para toda la casaBañoSalonesCocinasHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesNavidadInfantil
Más reciente
Filtrar
AdelaLaTorre
Aprendiz de bronce
01/04/23-13:11

Como puedo quitar el oxido de una pérgola,que lija necesito y que pintura

vanmar
Visitante regular
01/04/23-08:26

Buenos días

Tengo una piscina tubular que solo tiene dos años. El verano pasado por mala disolucion del cloro activo algunas zonas del fondo del liner se dañaron, se "comió" la capa superficial pero el agua no se iba.
Este año, para seguridad antes de llenarla, quería saber si hay la opción de comprar liner por metros y pegarlo a modo de parche, para reforzar esas zonas.

Gracias

manitas
Visitante regular
01/04/23-03:50

Hola, quiero poner grifos con calentador en baño y fregadero donde hay doble salida de agua (caliente/fría), y el grifo nuevo solo tiene una entrada para el agua. ¿Cómo se realiza la instalación del grifo, en qué salida de agua, y cómo queda la tubería que no se utilice?
Agradezco ayuda rápida. Gracias.

1234321
Visitante regular
01/04/23-03:07

hola tengo un termo electrico instalado hace menos de dos años que,n ja junta entre la valvula de seguridad y el termo, tiene oxido. El agua por la ducha y los grifos sale limpia pero cuando purgué la válvula salía con óxido.
Merece la pena cambiarlo ( tirando de garantia), con cambiar la valvula valdria...
en la foto se ve en la parte posterior de la valvula

Termo con óxido en conexión
Jise Miguel
Visitante regular
31/03/23-22:56

Al pintar las paredes y el techo me aparecen sombras que se secan rapidamente por muchas manos que de , ademas tienen una textura rugosa , he lijado con una lijadora profesional y vuelto a pintar dis manis y el probkema continua
Como solucionarlo ?

Problemas al pintar
Vespasià
Visitante regular
31/03/23-18:48

Me gustaría saber como se instala un espejo en la cara interior de una puerta de un armario.

Sheila2
Visitante regular
31/03/23-10:12

hola, alguien podria ayudarme? estoy buscando un barnis ignifugo resistente al agua de poliuretano y a poder ser mate y me salen muchos pero no me especifican nada, si alguien me recomienda algunos me haria un favor, muchas gracias!!!

agustin
Visitante regular
31/03/23-08:23

no encuentro la manera de regular la boquilla para que salga el chorro mas fino y potente, hay algun tutorial?