Comunidad

Inicio / Destacados / Lo mejor de la semana: es el momento de preparar el exterior
LeroyMerlin
Animador Community Manager
21/04/23-10:45 (editado el 21/04/23-10:49)

Lo mejor de la semana: es el momento de preparar el exterior de tu hogar

Empieza la temporada en la que nuestra zona exterior pasa a ser la protagonista de toda la casa y la más visitada por la familia, amigos y hasta por los vecinos. Da igual si es grande, pequeña, estrecha o cuadrada… Hemos buscado tres alternativas distintas para que consigas acondicionar este espacio y no dejes de disfrutarlo durante la vibrante época del verano. ¡Toma nota!
@M2decoracion decoró su zona exterior con todo lo necesario para pasar tiempo al aire libre. Para ello seleccionó un sofá de tres puestos, perfecto para el espacio del que disponía, junto con una mesa auxiliar. Continuó con la incorporación de unos cojines muy veraniegos en tonos verdes floridos y plantas artificiales. ¡En conjunto consiguió alegría y frescura! Ve el proyecto y crea tu propia versión.

En busca de un lugar donde poder despejarse y disfrutar de un rato agradable, @141124299 adaptó por completo su jardín. Lo primero que hizo fue crear unas jardineras para su pequeña huerta. Utilizó celosías para conseguir mayor privacidad e implementó una zona de ducha y tumbona para disfrutar del sol. Visita su proyecto y aprende a crear tu propio huerto urbano con este contenido de uno de nuestros talleres pasados.

@nordicdecocris creó un espacio muy acogedor aprobado por sus mascotas. El primer paso fue nivelar el suelo con varios sacos de arena. Una vez listo, incorporó césped artificial que fijó con grapas y la ayuda de un martillo. El resultado es genial y lo consiguió con una dificultad media. ¿Te atreves?

Seguro que ya tienes más de una idea para acondicionar tu jardín/terraza y disfrutar en ella de una limonada bien fresquita. Organiza todo lo que necesitas, adquiere el material y una vez lo tengas súbelo a la Comunidad a la sección de Proyectos.
Si tienes dudas de cómo hacerlo, no dejes de escribirnos a través del Foro, podrás ver casos como el de @Yfernandez que contactó para saber sobre cómo hacer el revestimiento de pared en su terraza. En un plazo de 24/48 h nuestros expertos podrán ayudarte o recomendarte una solución.

Haga clic en una respuesta para votar
¿Cuál de estos tres proyectos te ha inspirado más?
9 Votos
Montar zona exterior
El jardín de Noa
Cambios en el jardín
TURFGRASS
Césped artificial berlin 4 m patter y 9 mm de altura de fibras
NATERIAL
Sofá de jardín trenzado naterial costa rica 3 plazas
Sigue explorando la Comunidad