Comunidad
Tener una ducha en la zona de la piscina es muy útil para que tus invitados se quiten el cloro después de darse un chapuzón. Si te consideras un manitas, puedes intentar hacerla tú mismo tal y como nos ha enseñado la usuaria de la Comunidad @Carmen_Gomez.
En primer lugar, ha pensado la disposición, el tamaño y ha preparado la base. Una vez hecho el perímetro, ha colocado el desagüe, ha puesto mortero y ha dejado que fragüe. Tras esto, ha realizado los desniveles para que el agua pueda caer y ha vuelto a tapar con mortero. Para terminar, ha dado el toque final con un gresite antideslizante en tonos grises. Entra y mira cómo ha quedado.
¿Hay manchas en el suelo de tu terraza y no sabes cómo quitarlas? Si la superficie parece estropeada y gastada por culpa de restos orgánicos, tendrás que aplicar un decapante para quitar, en la medida de lo posible, las manchas de grasa y la suciedad acumulada. Tras esto, tan solo tendrás que aplicar un protector impermeabilizante para conseguir un suelo como nuevo.
En el caso de que todavía queden restos, siempre podrás utilizar una pintura específica que los cubra totalmente. Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro.