Comunidad
Si eres de los que quieren o buscan cambiar la estética de las puertas de casa, ¡hoy es tu día! Vamos a enseñarte 3 ideas con las que conseguir un cambio completo sin necesidad de gastar un euro en instalar unas nuevas. Elige la técnica que más te guste tanto para la puerta de un armario como para la entrada de casa y toma nota de estos cambios realizados solamente con pintura, papel pintado y paneles de madera.
A @nordicdecocris le gustaba el color blanco de la puerta de entrada de su casa pero, con sus 2 dos mastines, mantenerla impecable es complicado. La solución la encontró pintando con chalk paint color verde menta y unas capas de resina epoxi que además de proteger el color también aporta mayor resistencia a los arañazos. ¡Y puerta nueva!
@MamenM2 nos enseñó en este proyecto cómo modernizar la imagen de un viejo armario con el uso de papel vinílico autoadhesivo. Una de las razones por la que eligió este material es por su fácil mantenimiento y limpieza y, además, si algún día lo quiere sustituir solo tendrá que quitarlo sin preocuparse de dañar la madera.
Y si lo que quieres es un cambio más elaborado que aplique una zona más extensa… La idea de @mihogartienealma es perfecta para ti. Decidió forrar la puerta de su piso vacacional y las paredes contiguas con paneles de MDF consiguiendo continuidad en la estancia. ¿Puerta nueva?
En la Comunidad ha llegado la Navidad y empezamos a celebrarlo con un concurso en el que tu decoración navideña puede darte hasta 150€. ¡Piensa bien cómo la harás este año y sorpréndenos con tu Proyecto!