Comunidad

Inicio / Destacados / Lo mejor de la semana: súmate el reto hack con estas ideas
LeroyMerlin
Animador Community Manager
05/05/23-07:08 (editado el 05/05/23-07:16)

Lo mejor de la semana: súmate el reto hack con estas ideas

Si eres de esos que tienes en casa un montón de objetos en una esquina a la espera de que los uses alguna vez.. Qué te parece si en vez de seguir almacenándolos les das una doble vida. ¿Cómo? Imaginando algo completamente distinto para el uso que fueron creados. Esto es justo lo que nuestros usuarios hicieron consiguiendo mezclas y objetos originales y totalmente personalizados.
@Ismaeldiaz tenía en casa una lámpara, una maceta y un tronco de olivo y se le ocurrió crear lo que él ha llamado “un macetero lámpara”. Para conseguirlo corto la maceta, ya que no quería que fuera tan alta, trato la madera y los unió con cemento. El resultado es muy original.

Si en casa tienes algún marco de fotos sin uso, esta idea fácil y rápida es para ti. @AnaMarentu creó su propio posavasos con el uso de un marco de fotos y un trozo de tela, la cual pegó con un poco de **cola blanca** al cristal.

Pero atento, porque el pasado 15 de abril varias de nuestras tiendas dieron un taller de ideas Hack y de allí salió esta increíble idea de @Sandra@MijasLeroyMerlin, con la podrás tener un objeto de decoración con tan solo unas perchas, tablones de madera y pintura a la tiza. ¡El resultado te encantará!

Seguro ya tienes una idea en mente y estás buscando objetos para construirla. Recuerda compartirla desde la sección de proyectos para que podamos copiarla en nuestros hogares.
Escribe a nuestro Foro si tienes alguna duda similar a la de @BEET que contactó para buscar recomendación sobre Adhesivo de montaje. En un plazo de 24/48 h nuestros expertos podrán ayudarte o recomendarte una solución.

Haga clic en una respuesta para votar
¿Cuál de estos objetos HACK harías en tu casa?
29 Votos
Lámpara macetero
Posavasos DIY
Repisa perchero
ARTEVASI
Maceta de polipropileno venezia terracota ø 45 cm
CEYS
Cola ceys blanca pegamento 125 g 8411519253023 s7908730 ceys
INSPIRE
Marco con passe partout inspire milano negro 13 x 18cm
3 tijeras
DEXTER
Kit de 3 brochas planas universal dexter 20,40,70 mm
LA PAJARITA
Pintura a la tiza la pajarita 750ml jade
Planta artificial thin verde de 25 cm en maceta de 9.7 cm
Sigue explorando la Comunidad