Comunidad
Quizás ya conozcas a Cristina, la protagonista de las reformas sin polvo ni alboroto y, sobre todo, con el mínimo gasto; y es que en lo que va de año nos ha sorprendido con la reforma integral de su hogar de forma práctica, cómoda y sin necesidad de hacer obras.
Uno de los cambios más llamativos fue en uno de sus baños. En su caso no tuvo que cambiar ninguna toma de agua pero el resultado parece de un baño completamente nuevo.
Para lograr esta renovación comenzó por retirar la bañera de hidromasaje antigua y poco sostenible e instalar un plato de ducha de resina acompañado de una ducha con chorros en color negro. ¡Todo un acierto! Además, incluyó espejos redondos con contorno negro, suelo cerámico imitación madera y en paredes: azulejos blancos combinados con hidráulicos en gris.
¿Y qué os parece el cambio de su escalera únicamente con pintura? Sí, sí, solamente con pintura.
Este resultado tan luminoso es gracias a la masilla, un lijado de la superficie, una capa de imprimación y dos de pintura y ¡se hizo la luz! ¿Qué os parece el resultado?
Si todavía tienes dudas puedes consultarnos abriendo un hilo de conversación en nuestro Foro, hay más usuarios como tú en esta gran Comunidad. Por ejemplo, @141292926, tenía dudas sobre la resistencia del césped artificial Cádiz al cloro. Entra en el Foro y descubre las recomendaciones de nuestro experto.