Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos dias!
Mi pregunta es que quiero arreglar la terraza, tengo ladrillo visto... hace tiempo los pinte con pintura especial... y ya toca renovar la pintura y tapar los huecos que imagino que con el tiempo se van haciendo...... entre los ladrillos.
Y quisiera saber que puedo poner... me han dicho que azulejos y que tambien hay un friso que es exterior... y claro al ser una terraza que en verano da bastante el sol... no quiesira estar todo los años reponiendo el friso.
Que me aconsejan que es mejor.... envio foto de como estan los ladrillos.
Tambien comentar que dan a habitaciones, y que desde hace un tiempo en invierno hay humedad, aunque he puesto pladur al cabo de 2 años vuelve a salir... me han dicho que es por lo ladrillos que estan muy porosos y que tendria que tapar o volver a dar una pintura aislante.
Gracias , espero haberme explicado bien.
Buenos días @May123 , primero darte las gracias por confiar en nosotros para solucionar tu problema.
Empiezo por lo de las humedades, el ladrillo de la fachada por lo que puedo ver creo que es un ladrillo tipo panal, este en su interior tiene muchos huecos que a la hora de colocarlos lo hacen muy resistente y con una protección térmica muy buena, pero el inconveniente es que si no se rellenan y hay una pequeña filtración por una junta puede traspasar al interior.
Este problema se puede solucionar renovando las juntas con mortero hidrofugo, Como elegir pasta de juntas, la pasta de juntas impermeables o expoxi da muy buen resultado.
También se le puede aplicar cola flexible que es muy facil de aplicar, le puedes añadir un aditivo que combierte en impermeable el mortero y que lo tenemos en la seccion de materiales de contruccion, es de la marca sika.
Te pongo un enlace por si quieres ver como renovar las juntas: Renueva las juntas de ladrillo.
Cuando tengas las juntas bien puedes usar un protector que también es impermeable
barniz impermeabilizante acabado brillante
Barniz impermeabilizante incoloro
Con esto quedaría renovada la pared y solucionado lo de las filtraciones.
Si por otra parte lo que deseas es revestir la pared, optaría por poner material sintético tipo composite o fibra de vidrio, el pvc con el sol al final terminaría estropeandose, algún ejemplo de revestimiento es ; Lama composite
Aunque veas que esta en el suelo también se puede usar en pared, te pongo una muestra para que veas como queda.
Si decides revestir la pared mi consejo es que ya que vas a cubrirla y no sera visible la impermeabilices con algún producto que aunque no sea estéticamente bonito sea eficaz, en la seccion de pintura y materiales de construccion los tenemos.
también comentarte que también existen placas decorativas que se pueden montar con masilla y tornillos, son muy bonitas y de fácil colocacion, algún ejemplo son;
Estos materiales son resistentes a inclemencias meteorológicas.
Espero serte de ayuda y cualquier duda pregunta y te responderemos encantados.
Totalmente de acuerdo. Yo tengo una caseta de madera de pino en el exterior (y vivo en Galicia que seguro que llueve mucho más) y si la barnizas cada 3 o 4 años estará preciosa y se mantendrá perfectamente.
Pd: qué hay que hacer para que a uno le respondan?