Hola, buenas. El motivo de la consulta es sobre un grifo termostático bañera modelo Asirio.
Este fue comprado el 17/7/2018 y el problema que me está dando es la falta de caudal y mala regulación a través del cartucho termostático, ubicado a la derecha.
Dá saltos térmicos exagerados, y una falta de caudal exagerada en agua caliente. Si se intenta regular entre mas o menos 37 y 38 grados se nota como añade bastante agua fría con el consecuente enfriamiento del agua suministrada.
Hace falta que lo revise el servicio oficial?
A cargo de quien va la garantía?
Recalcar que es la única grifería que falla en el domicilio, ya que dispongo de otra batería termóstatica en otro lavabo cercano y no tengo ningún problema.
Lo he desmontado de la ubicación y he probado los caudales tanto en acs como en agua fría y son correctos. Un saludo
{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas del Foro de la Comunidad}