Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes,
En una de mis variadas visitas a sus tiendas, vi la mesa que está en las fotos y pensé que sería perfecta para mi patio. No sé si este es el sitio adecuado para hacer esta consulta, pero el equipo de atencion al cliente de leroy merlin me sugirió que utilizase este medio.
He encontrado tanto las patas como los tableros de madera:
https://www.leroymerlin.es/fp/82009264/tablero-macizo-de-pino-de-60mm-de-espesor-y-30-50x200cm
https://www.leroymerlin.es/fp/82232980/pata-de-acero-aspa-para-mesa-y-pie-de-acero-80x71-2-cm
Mis preguntas son:
1. Ya que la mesa lleva tres tableros, de qué anchura debería ser más o menos, y si al pedir el material por teléfono, me podrán cortar los tableros según las medidas que yo pida?
2. Para sujetar por debajo los tableros ¿es mejor utilizar listones de madera o pletinas? porque en la foto los tableros llevan tubillones pero no me veo capaz de ponerlos bien 🙂
Muchísimas gracias a quien me pueda ayudar!
Pili,
Muchas gracias por el tutorial. Creo que de esa manera va a ser más fácil hacer la mesa en vez de tener que cortar yo los tableros.
Puedes cerrar el post.
Muchas gracias por tu ayuda!
Lorena
Hola @Lorenillas .
Gracias por utilizar el foro, a la consulta de que ancho debería ser todo depende del ancho que tu estes buscando,
a la de si cortamos los tableros, ese tipo de tablero no se corta en las tiendas, tendrás que cortarlo tu en casa, tienes disponible uno que ya te viene a una media estandarizada que te valdría para hacer una mesa sin necesidad de tener que estar haciendo uniones por ejemplo el Tablero pino macizo 48/52 x 80 x 4cm . Pero si lo que realmente quieres hacer son unir unos con otros y no te ves con lo de los tarugos puedes unirlos tanto con pletinas como con listones.
Te dejo por aquí el enlace del proyecto de @FrutoSamore-12 , donde explica la que ella hizo, ¿Cómo hacer una mesa de comedor rústica?, espero te sirva de ayuda, sino cualquier otra duda nos dices y si te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios, también te invito a que cuando la hagas lo compartas en la cesión de proyectos.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde