Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola!
Quiero decorar varias paredes infantiles combinando algún dibujo pintado (ya he comprado la pintura para hacer las figuras) con algún dibujo en pequeño como por ejemplo, estrellas, triángulos y gotitas de agua.
No quiero comprar vinilos porque quiero que sea exactamente del mismo color que la pared (de la pintura que ya he comprado en Leroy), pero no estoy segura de cómo hacerlo.
¿Hay algún material que pueda comprarse para que yo pueda pintar y luego pegar en la pared? no sé si hay cartulina gruesa, madera finita,... Y tampoco sé muy bien cómo pegarlo para que quede bien (no sé si serviría cinta de doble cara) y para que en el futuro pueda despegarse sin estropear la pared.
A ver si alguien puede ayudarme con esto 😉
Gracias!
Muchas gracias por vuestros consejos. Creo que lo mejor será tal vez intentar buscar algún vinilo o pintar directamente en la pared con la pintura.
Hay cinta de carrocero que te permita hacer figuras? (la que compré es totalmente recta).
Gracias,
Hola @Mik__1,
En primer lugar, darte las gracias por utilizar nuestro foro. Viendo las ideas que te ha comentado mi compañero @VictorARamos, y respondiendote a las dudas que te han surgido acerca de como proceder a realizarlo, en cuanto a la imprimación tienes que aplicarla como si fuera pintura, si el material es virgen con tan sólo una capa de imprimación te quedará perfecto para poder trabajarla.
En cuanto a los adhesivos, puedes encontrar adhesivos que llegan a soportar cargas de unos 7kg aproximadamente por tira, y si lo prefieres también tienes adhesivos tradicionales extrafuertes, en tiras o en tubo.
En cuanto al corte de la madera, dependerá del espesor del tablero que escojas, cuanto más fino más fácil será de cortar y podrás utilizar una sierra de marqueteria, cómo las que utilizan los niños en el colegio. Si necesitas precisión será lo mejor, ya que por el contrario si utilizas un disco de corte en una miniherramienta es más difícil controlar la potencia de la máquina y por tanto ceñirte al dibujo.
Por útimo darte una idea, siempre puedes realizar un tranfer en la pared. Es sencillo, necesitaras el gel transfer para ello y una imagen impresa en láser. En cualquier sitio de impresión puedes comentarles que es para hacer un transfer y te lo hacen. Es fácil, sencillo de aplicar y siempre podrás repintarlo sin que te quede ningún tipo de marca. Te adjunto un enlace para que puedas ver como se trabaja el producto:
Si te surge cualquier duda, consultanos en el mismo hilo o abre uno nuevo.
No olvides de marcar la respuesta como solución, si así ha sido.
Un saludo