Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas, me dispongo a comprar un toldo para terraza Zefir motorizado de 4x3 m con tela de poliéster con valor de 349€ y tengo varias dudas. En la ficha tecnica aparece un carrito y lo que viene siendo una imagen de un motor pero pensandolo muy detenidamente y mirando la imagen, lo que no incluye la compra son los tornillos ¿verdad? el motor SI viene junto al toldo. Tambien trae un mando a distancia pero no se explica bien las imagenes a la hora de programarlo o simplemente al conectarlo a la red y recibir la señal ¿ya se juega unicamente con los finales de carrera? Quería adquirir el sensor de viento de 99'95€ para toldos Zefir pero parece que tambien trae otro mando a distancia. ¿Tendría dos mandos para el toldo? y, ¿tendría que hacer una especie de puente para darle red electrica a la caja y ésta al sensor con veleta? No viene ficha tecnica ni documental sobre la instalacion del sensor con el motor del toldo en cuestión.
Gracias!
{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas del Foro de la Comunidad}
hola! tenia las mismas dudas que tu.. y ya teniendo 3 toldos y un sensor de viento..... la documentación (a mi si me venía en papel) es poco aclaratoria (ademas de malamente traducida)... por lo que he ido pudiendo encontrar, parece que del sensor, solo hace falta el de viento, no sirve de nada la caja puesto que seria para un modelo de toldo que no fuese INHALAMBRICO sino que se controlase mediante pulsadores.. y sería ahi donde se intstalaría la caja a la que inhalambricamente se conectaría el sensor de viento......
ya que nuestro toldo es inhalambrico... teoricamente se conecta inhalambricamente el toldo y el sensor.
mira este hilo: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/foro-seguridad-y-domotica/message-id/1393/thread-id/1393?collapse_discussion=true&filter=location&location=category:foros&q=sensor%20toldo%20zefir&search_type=thread
hola! tenia las mismas dudas que tu.. y ya teniendo 3 toldos y un sensor de viento..... la documentación (a mi si me venía en papel) es poco aclaratoria (ademas de malamente traducida)... por lo que he ido pudiendo encontrar, parece que del sensor, solo hace falta el de viento, no sirve de nada la caja puesto que seria para un modelo de toldo que no fuese INHALAMBRICO sino que se controlase mediante pulsadores.. y sería ahi donde se intstalaría la caja a la que inhalambricamente se conectaría el sensor de viento......
ya que nuestro toldo es inhalambrico... teoricamente se conecta inhalambricamente el toldo y el sensor.