Comunidad

/ Foro
/ No comprar en la tienda online: Total decepción
BlankUser
18/04/19-12:57(editado)

No comprar en la tienda online: Total decepción

Buenos días! Aviso a navegantes: si estáis pensando en comprar on line en Leroy Merlin, no lo hagáis. Es el peor servicio on line que he visto.

El dia 26 de marzo (hace casi un mes) hice un pedido grande porque quería aprovechar las vacaciones de semana santa para trabajar en casa.

La fecha de entrega: 16 de abril. 20 dias después y casi 100 € de transporte. En fin. Vale, compro.

Como no me fiaba, sobre el dia 8 escribo para ver si cumplirán con el plazo de entrega y les digo que, de otra manera, NO QUIERO el pedido, pero que me avisen por favor. Respuesta TRES DIAS DESPUÉS (ni que tuvieran que enviar el mail por correo ordinario): que trabajarán por que se cumpla. Vaya.

Un día antes de la entrega, llamo a atención al cliente. Después de esperar bastante, me atienden uy me dicen que NO, NO LO RECIBIRÉ porque faltan algunas referencias. Pregunto: puedo saber cuáles y así os digo si son necesarias o no? "Sí, se puede: abro incidencia y ellos te responderán en dos días"; pero es que yo lo necesito mañana, no puedo hablar yo directamente con ellos?. "No, no se puede"... INCREÍBLE.

Entonces, digo, quiero anular el pedido. "de acuerdo, paso nota de anulación de pedido". Y el pedido queda anulado. Pero nadie me manda un mail ni una notificación ni nada. Y yo, sin material.

Además, como he comprado con pago aplazado en tres quotas, y por supuesto, ya he pagado religiosamente la primera, ahora mi pedido figura como PENDIENTE DE PAGAR...

En fin, que no tengo material y, encima, les debo pasta por una cosa que no me ha llegado.

Y, por supuesto, nunca nadie me ha comunicado en qué punto estaba mi pedido, ni si quería que se arreglara algo dado que no se iba a cumplir con el plazo de entrega, NADA.

Hoy les he escrito para ver cómo solucionar el tema tanto a atención al cliente como a la financiera que gestiona los pagos a plazos. A ver si con esta publicación se ponen un poco las pilas y me solucionan por lo menos uno de todos los problemas que esto me ha ocasionado.

MUY DECEPCIONADA, MUCHO. Y, sobre todo, con mi planificación de obras al garete...

Gracias por leer.

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas del Foro de la Comunidad}

Sigue explorando la Comunidad